• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

EEG aclara que no hay privilegios para nadie tras sanción a Cardozo

El productor Peter Fajardo aclaró que enEsto es Guerra no existen preferencias para nadie, incluido Rafael Cardozo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    EEG aclara que no hay privilegios para nadie tras sanción a Cardozo
    El productor Peter Fajardo aclaró que enEsto es Guerra no existen preferencias para nadie, incluido Rafael Cardozo.

    El productor de Esto es Guerra, Peter Fajardo, aclaró que en el programa no existen preferencias para nadie. Esto después que Rafael Cardozo pasara a zona de reserva.

    El hombre de televisión señaló que se acabaron "los reyes y reinas con privilegios", por consiguiente, todos debían acatar las reglas establecidas en el reality de competencia.

    Ca recordar que Rafael Cardozo cometió una falta muy grave al abandonar el set sin tener autorización de la producción. Es por ello que fue sancionado.

    “Todos los competidores son medidos con la misma vara. Angie y Michella también fueron sancionadas por no cumplir retos de altura. Ahora se ha tomado esta medida para dejar en claro a todos los competidores que la regla principal del programa, es no abandonar el estudio o la competencia. Es como cualquier trabajo, si te vas sin decirle nada a nadie, tienes que atenerte a las consecuencias”, declaró el productor Fajardo.

    El productor aclaró también que el brasileño no está eliminado de la competencia, solo está sancionado.

    “Estamos a puertas de la semifinal, combatientes y guerreros se esfuerzan al máximo, porque quieren llegar a la gran final, así que cualquier cosa puede pasar. Pero hay  cosas que no vamos a pasar por alto”, recalcó.

    ¿Qué pasó con Rafael Cardozo?

    A pocos días de jugarse la semifinal, Rafael Cardozo podría quedar fuera de Esto es Guerra, luego que el combatiente se retirará del reality sin previo aviso.

    Tras sufrir un accidente, el brasileño salió caminando y optó por retirarse del set de televisión, sin dar explicaciones a nadie de cómo se sentía, por lo que en un momento la producción pensó que se trataba de un show por no haber podido terminar el reto. Pasado el tiempo, Esto es Guerra tomó la decisión de sancionarlo, por no seguir las reglas.  

    SOBRE EL AUTOR:
    EEG aclara que no hay privilegios para nadie tras sanción a Cardozo

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY