• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Cómico Miguel Ángel Campos está consciente tras 50 días hospitalizado

El cómico Miguel Ángel Campos estuvo grave por el coronavirus, fueinternado varios díasen UCI, pero su familia anunció que ya estáconsciente. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Cómico Miguel Ángel Campos está consciente tras 50 días hospitalizado
    El cómico Miguel Ángel Campos estuvo grave por el coronavirus, fueinternado varios díasen UCI, pero su familia anunció que ya estáconsciente.

    El popular cómico Miguel Ángel Campos ha estado grave a causa del coronavirus y ha estado internado por varios días en UCI por los síntomas y efectos secundarios de esta mortal enfermedad. Sus hermanos comentaron que hace cinco días está consciente.

    El humorista conocido por su personaje de ‘La Bibi’, ya se encuentra mucho mejor, recuperándose tras 50 días hospitalizado a causa del coronavirus. Sus hermanos, Jhonny y Lady, indicaron que ya está despierto.

    Consciente, pero aún no al 100%

    Si bien ya se encuentra en camino de restablecer su salud, ha presentado convulsiones que ha generado una vez más preocupación, pero los médicos manifestaron a los familiares que no representa mayor riesgo. “Le harán una tomografía para ver por qué tuvo ese problema, pero está bien”, dijeron.

    Miguel Ángel Campos la pasó muy mal por el coronavirus

    Como se recuerda, la última semana de septiembre, el artista cómico tuvo que retornar a la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Covid de Ate Vitarte, ya que nuevamente estaba presentando problemas respiratorios.

    “Se le aceleró demasiado entonces decidieron ingresarlo a UCI para estabilizarlo. Lo estabilizaron, pero igual sigue conectado al ventilador”, informó su hermana a En Exclusiva.

    Hermanos del cómico realizan chuleteada para cubrir gastos

    Por otro lado, los hermanos del comediante anunciaron el último jueves 15 de octubre en el programa Modo Espectáculos que realizarían un evento benéfico por la salud de Miguel Ángel.

    A través de un informe que presentó Karen Schwarz se dio a conocer más sobre esta iniciativa solidaria.

    “Hay mucha gente que me escribe diciéndome cómo está ‘La Bibi’. Les digo que él está bien, está progresando poco a poco. Habrá ‘Bibi’ para rato”, comentó Jhonny ‘Carpincho’ hermanos del reconocido humorista.

    Las personas que desean ayudar al artista pueden comunicarse a estos números:  983 436 927 y 946 161 739.

    SOBRE EL AUTOR:
    Cómico Miguel Ángel Campos está consciente tras 50 días hospitalizado

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY