• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Melissa Klug y Abel Lobatón: abuelos ‘chochos’ comparten fotos con su nieta

Abel Lobatón y Melissa Klug no pudieron con la emoción y compartieron imágenes de la llegada de la pequeña Xianna. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Melissa Klug y Abel Lobatón: abuelos ‘chochos’ comparten fotos con su nieta
    Abel Lobatón y Melissa Klug no pudieron con la emoción y compartieron imágenes de la llegada de la pequeña Xianna.

    El futbolista Abel Lobatón y Melissa Klug se estrenaron como abuelos, así lo mostraron con una imagen en Instagram donde se etiquetaron como “Los nonos”. Como se sabe, Samahara Lobatón, hija de ambos personajes dio a luz a su primera hija, Xianna.

    Abel Lobatón no puede con la felicidad de conocer a su nieta

    Fue Abel Lobatón quien no pudo con la emoción y ha compartido una serie de historias donde aparece junto a la Klug, y hasta le dedicó un tema de salsa a su primera nieta. Además, le escribió un mensaje por su nacimiento.

    “Todo es felicidad. Gracias, Xianna, te amamos”, escribió el popular murciélago en su cuenta de Instagram.

    Asimismo, las hermanas de Samahara, Gianella Marquina y Melissa Lobatón, también estuvieron presentes para darle la bienvenida al mundo a la bebé Xianna, su primera sobrina que nació el último jueves 15 de octubre.

    “Bienvenida al mundo, Baby Xianna. Felicidades hermanita, las amo”, escribió Melissa Lobatón publicando unas fotos en las que carga la hija de su hermana Samahara Lobatón.

    Por su parte, Gianella Marquina no se quiso quedar atrás en este acontecimiento y también publicó imágenes junto a reciente madre y su pequeña sobrina.

    “Las amo con todo mi corazón bebitas hermosas”, compartió en una historia la popular influencer.

    wapa.pe

    Melisa Klug se derritió ante su primera nieta

    Así como Lobatón compartió videos con su nieta, la empresaria también hizo mismo junto a la bebé.

    "Me explota el corazón de felicidad. Bienvenida mi baby Xianna. Te amamos", escribió la estrenada abuela tras acompañar el video con una tierna canción.

    SOBRE EL AUTOR:
    Melissa Klug y Abel Lobatón: abuelos ‘chochos’ comparten fotos con su nieta

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY