Sheyla Rojas se presentará en vivo como animadora: "El público me extraña mucho"

La expresentadora Sheyla Rojas se reinventa como animadora en concierto virtual tras alejarse de la pantalla chica. 

Sheyla Rojas reveló su regreso a los escenarios como animadora en el evento virtual que está organizando el cantante Renzo Padilla en La Casa de la Salsa.

Además, la modelo a través de su cuenta de Instagram, confesó que estará en vivo durante todo el concierto para interactuar con el público este sábado

Sheyla Rojas se reinventa como animadora en concierto virtual en vivo

La exconductora de 'Estás en todas' luego de incursionar como actriz, contenta expresó su retorno como presentadora tras su ausencia en la pantalla chica. 

¨Es una bonita oportunidad de reencontrarme con el público manteniendo el distanciamiento social y pasando un momento agradable a través de las redes sociales con el público que me extraña mucho¨, indicó Rojas. 

Por su parte, el intérprete manifestó que el show online será gratuito: ¨Este show virtual es para la gente que pide mis canciones y pide a la señora Rojas. Es un concierto pensado para todo nuestro público y totalmente gratis¨. 

Sheyla Rojas reaparece en América TV tras debutar como actriz

Los conductores del 'En boca de todos' presentaron el "retorno" de la modelo en la pantalla chica como actriz. 

Aunque muchos de los seguidores de Rojas pensaban verla en el set de televisión, fue presentada a través de su protagónico en el videoclip "Vamos a darnos un tiempo".

¿Quién es Sheyla Rojas?

La joven inició en el mundo de la televisión cuando incursionó en el reality Combate, al ganarse el cariño del público fue parte de Esto es guerra. Luego se convirtió en conductora de una programa de entretenimiento de América Televisión, 'Estás en todas'. 

A su vez, ha participado en el concurso de baile 'El gran show', fue empresaria e imagen de diferentes marcas. 

Te puede interesar

SÍGUENOS