• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Melissa Klug se conmueve al tener entre sus brazos a su nieta: "Me explota el corazón"

La empresaria Melissa Klugemocionada compartió tierno momento junto a lahija deSamahara Lobatóntras su nacimiento. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Melissa Klug se conmueve al tener entre sus brazos a su nieta: "Me explota el corazón"
    La empresaria Melissa Klugemocionada compartió tierno momento junto a lahija deSamahara Lobatóntras su nacimiento.

    Melissa Klug contenta por el nacimiento de su nieta, compartió conmovedor momento al conocer a la bebé de Samahara Lobatón.

    Melissa Klug en Instagram compartió tierna imagen junto a su nieta

    La empresaria utilizó su cuenta de Instagram para exponer su felicidad ante la llegada de un nuevo miembro en su familia, dedicándole una tierna publicación.

    En la imagen que hizo público se pudo ver a Melissa teniendo entre sus brazos a la pequeña Xianna, mientras, la observaba emocionada.

    "Me explota el corazón de felicidad. Bienvenida mi baby Xianna. Te amamos", expresó la joven tras acompañar el mensaje con una emotiva canción. 

    Samahara Lobatón presentó a su bebé recién nacida

    Samahara Lobatón emocionada no dudó en compartir con su público la alegría de tener entre sus brazos por fin a su bebé Xianna.

    La influencer confirmó la noticia que dio a luz, luego que su hermana Gianella expuso una hermosa fotografía donde lucían las Klug acompañada de la menor. 

    wapa.pe

    A su vez, en otra instantánea compartió su emoción de ver a su primogénita con Youna.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Melissa Klug se conmueve al tener entre sus brazos a su nieta: "Me explota el corazón"

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY