• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Erika Buenfil revela que le comprará preservativos a su hijo como prevención

La actriz de telenovelas mexicana,Erika Buenfil,confesó sin inconveniente que suele tener conversaciones de sexualidad con su hijo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Erika Buenfil revela que le comprará preservativos a su hijo como prevención
    La actriz de telenovelas mexicana,Erika Buenfil,confesó sin inconveniente que suele tener conversaciones de sexualidad con su hijo.

    La recordada protagonista de exitosos melodrama de Televisa, Erika Buenfil, compartió su experiencia sobre la manera responsable que debe tener una madre con su hijo tras hablar de sexualidad. 

    La actriz luego de haber tenido un caluroso enfrentamiento con Juan José Origel por el comentario que hizo sobre su adolescente, la intérprete demostró la confianza que tiene con su menor.

    La web Suelta la Sopa informó que la artista dejó entrever que suele estar pendiente de la sexualidad de su primogénito, por ello, no tendría inconveniente en comprar preservativo para él.

    El medio manifestó que el joven todavía no tendría enamorada. Sin embargo, Erika Buenfil ha preferido iniciar una conversación responsable sobre la vida sexual que debe tener un joven para prevenir enfermedades o un embarazo no planificado. 

    Erika Buenfil cuenta que fue madre soltera por varios años

    Erika Buenfil durante una entrevista con Adela Micha en el programa La Saga, habló de su faceta como mamá tras la ausencia del padre de su hijo, sin cumplir durante más de 15 años su deber:

    "Tengo que sacar adelante a mi criatura, está muy caro el colegio"; eso desató la curiosidad de Micha por saber si Ernesto Zedillo Jr., papá de Nicolás, se hacía cargo de su manutención.

    "No. No se ha hecho cargo ninguno de sus gastos ni tampoco se ha ofrecido en hacerlo", agregó la artista. 

    Hijo de Erika Buenfil sobre la ausencia de su padre

    Al comprobar que Zedillo Jr. no ha aceptado que Nicolás es su hijo, Micha le dijo a Buenfil que le había faltado astucia. 'Me dio miedo", aceptó la actriz, quien, pese a todo, sí le habla a su hijo sobre su papá, según contó en abril de 2019 en el programa En casa de Mara.

    "El otro día comiendo me empezó a cuestionar y le dije lo que sucedió y cómo fue. Y entonces decía: '¿De veras mamá soy producto de una casualidad? ¿Soy un producto de una equivocación?'. Él estaba muy preocupado por no saber y le causaba un poco de gracia. Pero lo tomó muy tranquilo", aseguró Buenfil.

    SOBRE EL AUTOR:
    Erika Buenfil revela que le comprará preservativos a su hijo como prevención

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY