• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Michelle Soifer regresa a EEG: "No han querido que vuelva pero acá estoy"

Tras varios días ausente, Michelle Soifer regresó a Esto es guerra y como ella dice: "hierba mala nunca muere". Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Michelle Soifer regresa a EEG: "No han querido que vuelva pero acá estoy"
    Tras varios días ausente, Michelle Soifer regresó a Esto es guerra y como ella dice: "hierba mala nunca muere".

    Michelle Soifer estuvo ausente unos días del reality Esto es guerra, la también cantante regresó en la última edición y confesó que se encontraba mal de salud.

    La artista contó que muchos de sus compañeros la saludaron al regresar, pero otros ni siquiera se aproximaron a ella para preguntarle, ¿cómo se siente? Así lo reveló en una entrevista para América Espectáculos.

    Michelle Soifer sobre su regreso a Esto es guerra

    La cantante manifestó entre risas a América Espectáculos, que hierba mala nunca muere. “Estaba un poco delicada de salud, entonces pedí permiso a mi productor. Me sentía un poco enfermita pero no se puede parar todo, así que retomé hoy mis actividades”, contó  la guerrera.

    “Varios me han extrañado y otros no han querido que vuelva, pero acá estoy… (¿Ducelia?) No se le nota (si la extrañó) porque no ha venido ni a saludarme. Ha puesto cara de poco amigos porque he vuelto. Rosángela me abrazó, esa sí, pero hay que ver cuándo me quiere y cuándo no, un poco rara. Mientras me quiera yo estoy bien”, agregó la también empresaria.

    wapa.pe

    Michelle Soifer se llevó un gran susto

    Rápidamente, Soifer se traslado a la comisaría más cercana para denunciar sobre la situación que ya se encuentra en investigación.

    "Hace como cuatro o cinco noches terminé en la comisaría porque había un carro siguiéndome por cuarenta minutos, desde que salí del canal, y para mí fue terrible, porque yo puedo entender que de otros programas quieran grabar, quieran tener sus ampays, pero fue terrible porque no era prensa, era gente que me estaba siguiendo", explicó Michelle Soifer en el programa América Hoy.

    SOBRE EL AUTOR:
    Michelle Soifer regresa a EEG: "No han querido que vuelva pero acá estoy"

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY