Actor de Disney será jurado en festival peruano de youtubers

José Giménez Zapiola, más conocido como El Purre, formó parte del elenco de la serie O11CE del canal Disneyy Latinoamérica.

Actor, cantante y músico, también conocido como El Purre, quien formó parte del elenco de la serie O11CE del canal Disney Latinoamérica, será uno de los miembros del jurado en Festival de Youtubers, que cierra su edición con Episodio Music. Como se recuerda, sta serie fue nominada para tres Kids' Choice Awards (Argentina) en el 2017.

El Festival de Youtubers, denominado Entel Media Fest, busca celebrar el encuentro entre artistas y fans. En octubre y noviembre presentará el Episodio Music, significando el cierre de la edición 100% digital debido a la pandemia de coronavirus.

Al igual que otros años, el festival estará lleno de novedades y experiencias únicas, contando con la participación de creadores de contenido locales e internacionales.

Luego del éxito logrado con el Episodio Beauty, que entretuvo a casi 5 millones de fans durante un mes, y del Episodio Gaming que se desarrolló durante 2 meses logrando que más de 80 mil jóvenes se inscribieran en los diferentes torneos de juegos, llega el Episodio Music.

Youtubers peruanos en el festival

En este nuevo episodio, los participantes deberán cumplir con un challenge de lipsync, que consistirá en subir un video de hasta 40 segundos en TikTok o Instagram con su producción. 

El ganador del challenge, además de los premios, también tendrá la oportunidad de subir al escenario presencial del Entel Media Fest 2021 y mostrar su talento.

Para la elección del ganador, se realizará un “escenario virtual”, donde participarán como parte del jurado los creadores de contenido internacionales Juan de Dios Pantoja, Lulu99 y El Purre, quienes ofrecerán shows para los espectadores y serán los encargados de votar y develar al campeón.

Asimismo, en paralelo al desarrollo del challenge, se ofrecerán diversos contenidos originales como charlas, entrevistas, tips y transmisiones en vivo con los creadores locales que acompañarán este episodio: Nea Paz, Fabrizio Solar, Malu Salcedo, Drawblogs y Luciano Vargas. Mas información a través del Instagram de Entel Media Fest.

Te puede interesar

SÍGUENOS