• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Jefferson Farfán reacciona al ser consultado si terminó con Yahaira

Jefferson Farfán luego del partido Perú vs Brasil fue consultado por su relación con Yahaira Plasencia. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Jefferson Farfán reacciona al ser consultado si terminó con Yahaira
    Jefferson Farfán luego del partido Perú vs Brasil fue consultado por su relación con Yahaira Plasencia.

    Jefferson Farfán fue sorprendido por las cámaras de Amor y fuego, quiénes decidieron esperarlo en su salida luego del polémico partido Perú vs Brasil

    Ante ello, el seleccionado fue consultado si ya había finalizado su romance y sobre el viaje de Yahaira Plasencia fuera del país. 

    ¿Jefferson Farfán confesó si terminó con Yahaira Plasencia?

    El futbolista previo al tema de la intérprete de 'Cobarde' llegaron a preguntarle si creía en un robo del encuentro contra Brasil.

    El jugador de la Selección Peruana prefirió evitar comentar sobre lo ocurrido en el Estado Nacional. Sin embargo, las cámaras del magazine aprovecharon el momento para hablar de su vida amorosa. 

    “¿Qué opinas de Yahaira que se ha ido a Estados Unidos?. ¿Tienes una relación con ella o ya definitivamente en Rusia se acabó le hechizo? Has eliminado a los Plasencia de tu Instagram”, le consultaron a Farfán. 

    Jefferson atinó a guardar silencio mientras subía a un vehículo particular, siendo captada solo su reacción ante lo expuso por el periodista.

    SOBRE EL AUTOR:
    Jefferson Farfán reacciona al ser consultado si terminó con Yahaira

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY