• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Hija de Gareca explota en Instagram tras conducta de árbitro Bascuñán

La hija de Ricardo Gareca, Fiorella Gareca usó su cuenta de Instagram para mostrar su molestia. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Hija de Gareca explota en Instagram tras conducta de árbitro Bascuñán
    La hija de Ricardo Gareca, Fiorella Gareca usó su cuenta de Instagram para mostrar su molestia.

    ¡Se molestó! La noche del martes 13 de octubre de 2020 la selección peruana tuvo que vivir uno de los partidos más polémicos en los últimos años. El Perú vs. Brasil ha sido reconocido por la prensa internacional como uno de los encuentros más controversiales por el arbitraje del chileno Julio Bascuñán.

    Tras esta situación, la indignación se hizo sentir en redes sociales, millones de peruanos escribieron en sus cuentas la molestia que sintieron tras la conducta del árbitro.

    ¿Qué dijo Fiorella Gareca, la hija de Ricardo Gareca?

    La hija de Ricardo Gareca, Fiorella Gareca no dudó en compartir su molestia e indignación en su cuenta de Instagram, resaltando el terrible momento que nos hizo vivir en el Estadio Nacional.

    Fiorella escribió un mensaje en sus redes: "Si el 2020 fuera una persona", junto a una foto de Julio Bascuñán, el árbitro del encuentro de anoche. Incluso le dijo algunos calificativos.

    Echa un vistazo a la imagen que compartió la mayor de los Gareca:

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Hija de Gareca explota en Instagram tras conducta de árbitro Bascuñán

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY