• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Miguel Trauco: “Dibujada llevo en mi sangre el cuerpo de mi patria”

Miguel Trauco utilizó su cuenta de Instagrampara dejar el conmovedor mensaje. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Miguel Trauco: “Dibujada llevo en mi sangre el cuerpo de mi patria”
    Miguel Trauco utilizó su cuenta de Instagrampara dejar el conmovedor mensaje.

    ¡Sangre inca! Tras el polémico encuentro Perú-Brasil que tuvimos que ver todos los peruanos y peruanas, el futbolista Miguel Trauco dejó un emotivo y patriota mensaje en su cuenta de Instagram.

    El deportista resaltó que la sangre que derramó no fue en vano y que la selección peruana seguirá luchando hasta el final y que dejará todo en la cancha.

    “Dibujada llevo en mi sangre el cuerpo de mi patria. Pues la sangre de los buenos no se vierte nunca en vano. Seguiremos luchando hasta el final, somos un grupo de guerreros unidos quienes dejaremos todo, absolutamente todo en la cancha. GRACIAS A TODA LA HINCHADA PERUANA. Esto recién empieza.”, fue el conmovedor mensaje que compartió Miguel Trauco en sus redes sociales.

    Echa un vistazo a su publicación:

    wapa.pe

    ¡Mucha Fuerza Miguel, 32 millones de peruanos te enviamos la fortaleza para seguir adelante!

    ¿Qué pasó con Miguel Trauco?

    El futbolista peruano Miguel Trauco terminó sangrando en el partido Perú-Brasil para las eliminatorias Qatar 2022, tras sufrir un fuerte golpe por parte del brasileño Richarlison.

    Lo más indignante fue que después del ataque, el árbitro Julio Bascuñán no se detuvo ni a mirar el VAR. Una conducta bastante polémica por parte del chileno.

    A pesar de ello, y los pocos minutos, tras ser atendido por el doctor Julio Segura, Miguel Trauco regresó a la cancha para seguir jugando y ‘sacando cara’ por la selección peruana. Una acción memorable que quedará en la mente y el corazón de millones de peruanos.

    ¿Brasil ganó con polémica?

    wapa.pe

    Foto: EFE 

    "El árbitro Julio Bascuñán señaló un penal inexistente sobre el final del encuentro y Brasil se llevó un partido épico en Perú", expresó.

    SOBRE EL AUTOR:
    Miguel Trauco: “Dibujada llevo en mi sangre el cuerpo de mi patria”

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY