• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Sheyla Rojas emocionada alentó así a la selección peruana contra Brasil

Sheyla Rojas compartió el emotivo momento que festejó el primer gol de Perú contra Brasil. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Sheyla Rojas emocionada alentó así a la selección peruana contra Brasil
    Sheyla Rojas compartió el emotivo momento que festejó el primer gol de Perú contra Brasil.

    Sheyla Rojas decidió no ocultar más su afición por el desempeño de la selección peruana contra Brasil, compartió a través de su cuenta de Instagram su emoción cuando anotó Perú el primer gol tras registrar el desempeño de los jugadores. 

    Sheyla Rojas en Instagram y su apoyo a la selección peruana

    La modelo contenta por el momento que se vivía en el Estado Nacional durante los primeros minutos de juego, decidió grabar emotivos instantes donde se lucía alentando junto a su hijo.

    Por medio de su plataforma digital, la exconductora de televisión destacó su emoción al escuchar a su menor narrar el partido de fútbol de la selección peruana.

    A su vez, la joven grabó extractos del encuentro deportivo donde pudo demostrar a sus seguidores la felicidad que sintió al ver Andrés Carrillo anotando. 

    Sheyla Rojas reaparece en América TV tras debutar como actriz

    Los presentadores del 'En boca de todos' presentaron el "retorno" de la modelo en la pantalla chica como actriz. 

    Aunque muchos de los seguidores de Rojas pensaban verla en el set de televisión, fue presentada a través de su protagónico en el videoclip "Vamos a darnos un tiempo".

    ¿Quién es Sheyla Rojas?

    La joven inició en el mundo de la televisión cuando incursionó en el reality Combate, al ganarse el cariño del público fue parte de Esto es guerra. Luego se convirtió en conductora de una programa de entretenimiento de América Televisión, 'Estás en todas'. 

    A su vez, ha participado en el concurso de baile 'El gran show', fue empresaria e imagen de diferentes marcas. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Sheyla Rojas emocionada alentó así a la selección peruana contra Brasil

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY