• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Daniela Darcourt muestra su enojo al ser consultada por Yahaira Plasencia

Daniela Darcourt se mostró sumamente fastidiada tras ser consultada por Yahaira Plasencia. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Daniela Darcourt muestra su enojo al ser consultada por Yahaira Plasencia
    Daniela Darcourt se mostró sumamente fastidiada tras ser consultada por Yahaira Plasencia.

    La salsera Daniela Darcourt se mostró bastante incómoda tras ser consultada por Yahaira Plasencia. La cantante no toleró más y lanzó una lisura ante las cámaras.

    La cantante le deseó que le vaya bien y pidió que ya no le pregunten más por terceros.

    “Con todas sus letras, que le vaya de la p..., que Dios le bendiga. Yo sé que le está costando mucho esfuerzo como a mí en alguna oportunidad me costó. Y a la gente, lo único que le digo es que yo ya (estoy cansada)”, indicó la salsera al programa ‘Modo espectáculos’, dejando en claro su enojo.

    Daniela rechazó que existan dos bandos de salseras enfrentadas. Asimismo, señaló que prefiere hacer caso omiso a las criticas.

    “No hay bandos que existan y lo que quiero dejar claro a la gente es que uno no controla a sus fanáticos. Yo te soy honesta, yo elimino comentarios negativos para la otra persona y para mí”, concluyó.

    Daniela Darcourt y la vez que promocionó show de Yahaira Plasencia

    Con el fin de aclarar que no tiene nada en contra de Yahaira PlasenciaDaniela Darcourt no dudó en promocionar el concierto de su colega. La joven resaltó que ya estaba cansada de que le pregunten siempre por ella.

    “Lo único que tengo que decirle a la Yaha, como todos le dicen, es que le vaya super bien y que su concierto es el 7 de noviembre. Y a la gente que le gusta Yahaira compre sus entradas porque va a estar Paula Arias”, dijo.

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Daniela Darcourt muestra su enojo al ser consultada por Yahaira Plasencia

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY