• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Brasil transmitirá una novela en lugar del partido contra Perú

Rede Globo es el canal que no llegó a un acuerdo con el dueño de los derechos televisivos de las eliminatorias para el Partido Perú-Brasil. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Brasil transmitirá una novela en lugar del partido contra Perú
    Rede Globo es el canal que no llegó a un acuerdo con el dueño de los derechos televisivos de las eliminatorias para el Partido Perú-Brasil.

    Este martes 13 de 2020, la selección peruana tendrá su segundo partido para las eliminatorias rumbo al Mundial Qatar 2022. Brasil jugará contra Perú en nuestro país, un encuentro bastante esperado por los hinchas, pero los ciudadanos brasileños se podrían perder el duelo.

    Ciudadanos brasileños podrían perderse el partido Perú-Brasil  

    Según información de la prensa de Brasil, Rede Globo, el canal que suele emitir los partidos, no llegó a un acuerdo con el dueño de los derechos televisivos de las eliminatorias, Mediapro.

    El medio compartió la noticia y a pesar que hasta ahora no se confirma, Rede Globo podría no pasar el duelo de hoy contra la selección peruana.

    Se sabe que Rede Globo tiene un acuerdo con la selección que lo autoriza por el uso de imágenes importantes de los partidos, pero no la transmisión total.

    ¿Qué se podría emitir a la hora del partido Perú-Brasil?

    En la programación se revela que, durante el horario del partido, se transmitirá la novela "Força do Querer” y la serie “Sob Pressão”.

    ¿Cómo un ciudadano brasileño podrá ver el partido Perú-Brasil?

    La única forma en que un brasileño podría ver el partido es a través del streaming El Plus de Turner.

    Esta es la segunda vez que Globo no emitirá un encuentro de Brasil por las eliminatorias. La primera ocasión fue en el 2017, cuando ocurrió un casi parecido, tras no llegar a un acuerdo con la Confederación Brasileña de Fútbol.

    SOBRE EL AUTOR:
    Brasil transmitirá una novela en lugar del partido contra Perú

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY