• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

André Carrillo y sus mellizos asombran con increíble parecido

¡Hoy 32 millones de peruanos esperan el gol de André Carrillo! Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    André Carrillo y sus mellizos asombran con increíble parecido
    ¡Hoy 32 millones de peruanos esperan el gol de André Carrillo!

    ¡Vamos Perú! A pesar que estamos martes 13 de 2020, hoy todos los peruanos nos unimos por la fe que le tenemos a nuestra selección. Tras los dos goles que André Carrillo le hizo a Paraguay, todo el país espera que ‘La Culebra’ pueda anotar en el partido contra Brasil.

    Tras su excelente participación en el partido del pasado jueves, en la siguiente nota, queremos saber un poco más de él y la hermosa familia que ha formado.

    André Carrillo, Suhaila Jad y sus mellizos

    Dos hermosos bebés que pronto cumplirán tres años y hasta acompañan a su papá a algunos entrenamientos. Los pequeños Cedric y Samira son los más grandes hinchas de su papi, quien es uno de los jugadores más queridos en la selección peruana.

    Tanto André, como su novia Suhaila publican fotos de los tiernos bebés y sus seguidores se quedan asombrados del gran parecido que tienen los menores con el futbolista.

    Incluso su papá no deja de mostrar videos, en donde los niños se ‘ejercitan’ con el uniforme de su actual equipo el Al Hilal.

    ¡Mira en nuestra Fotogalería las fotos más tiernas de André y sus hijos!

    ¿Cómo pasó la cuarentena André Carrillo?

    instagram prueba

    El futbolista André Carrillo vive en Arabia Saudita y como todo el mundo tuvo que pasar la cuarentena en casa acompañado de su bella familia. Él junto a su pareja y sus dos hermosos niños aprovecharon estos momentos para hacer actividades en su hogar.

    En un video publicado en su cuenta de Instagram, se puede ver al extremo derecho de Al Hilal FC ‘entrenando’ en casa junto a su novia y sus dos pequeños hijos.

    El viendo cuenta con más de 100 mil likes y cientos de comentarios de sus seguidores, quienes felicitan al futbolista por la hermosa familia que ha formado.

    ¡Felicidades André Carrillo, mucha suerte para el partido de hoy, 32 millones de peruanos confían en ti y en nuestra selección

    SOBRE EL AUTOR:
    André Carrillo y sus mellizos asombran con increíble parecido

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY