Paloma Fiuza desea nacionalizarse peruana para agradecer tanto cariño

Paloma Fiuza reveló que sería bonito ser nacionalizada peruana y afirma que su pareja no tiene problemas de la cercanía que tiene con Facundo.

La integrante de Esto es guerra, Paloma Fiuza reveló que está pensando seriamente en nacionalizarse, pues está muy agradecida por todo lo que el Perú le ha dado.

“Lo he pensado y quisiera nacionalizarme, sería algo muy bonito. Yo me siento muy agradecida con todos en el Perú, pues me han dado mucho cariño”, detalló Paloma a un medio local.

Por otro lado, contó que le gustaría incursionar en la actuación o conducción en la televisión, pues siente que ha ganado mucha experiencia.

“Siempre están diciendo que se viene el último año del reality, hace años lo repiten... pero el programa siempre va mutando, se adapta a los tiempos, así como ahora hemos estado con la moda del TikTok. Yo tengo 17 años en la televisión y mucha experiencia porque he hecho actuación y conducción, y si se da la oportunidad lo realizaré con gusto”, afirmó la garota.

Su pareja la apoya

Asimismo, Paloma confesó que su novio Sergio García no se molesta con las bromas que le hace Facundo González en “Esto es guerra”.

“Mi novio no se molesta, sabe que Facundo es así, es una persona bromista conmigo y con todos en el programa. Es mi expareja, no tengo una mala relación con él, pues nos vemos todos los días en el programa”, agregó.

Paloma expresó su tristeza al contar que Michelle Soifer haya tenido que pedir ayuda de la policía al verse perseguida por un auto desconocido.

“Varios compañeros dicen que se han sentido acosados, es muy peligroso cuando un auto te está siguiendo porque puedes chocar”, añadió la ‘guerrera’.

Te puede interesar

SÍGUENOS