• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Novio de Samahara Lobatón dedica tierno mensaje a llegada de su bebé

El novio de Samahara Lobatón, Youna se alista para la llegada de la pequeña Xianna. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Novio de Samahara Lobatón dedica tierno mensaje a llegada de su bebé
    El novio de Samahara Lobatón, Youna se alista para la llegada de la pequeña Xianna.

    Samahara Lobatón está contando las horas para convertirse en mamá. Fue Youna, su pareja y padre de su bebé quien hizo saber de la espera con una imagen que compartió en Instagram.

    En la fotografía se pueden ver unas prendas deportivas de una conocida marca con el siguiente mensaje: “Outfit esperando a Xianna”.

    En las últimas semanas, Samahara Lobatón había revelado detalles de su futuro parto. Entre muchas cosas, indicó que, si todo salía bien, podrá tener a su bebé de manera natural.

    Asimismo, manifestó que ya tenía preparada la maleta que iba a llevar a la clínica para recibir la llegada de su hija Xiana.

    wapa.pe

    Critican la poca emoción de Youna

    Samahara Lobatón y su pareja Youna protagonizaron una sesión de fotos para tener de recuerdo de la dulce espera de su bebé, pero muchos comentaristas de espectáculos mencionaron que al muchacho no se le veía muy emocionado, es más, hasta enojado.

    Pero el joven no dudó en responder a estas críticas: “Odio no poder hacer otra cara que parecer molesto”.

    Samahara Lobatón al natural

    La hija de la ‘blanca de Chucuito’ también compartió una foto en las que se la ve coqueteando al espejo, tapándose con uno de sus brazos los pechos y dejando ver su avanzado estado de gestación.

    Si bien no escribió ningún mensaje solo unos emojis de un reloj de arena, que significa que no puede más con la espera para conocer a su primogénita.

    Cabe mencionar, que la joven celebró su baby shower junto a su familia, en donde se reunió con su mamá tras limar asperezas.

    SOBRE EL AUTOR:
    Novio de Samahara Lobatón dedica tierno mensaje a llegada de su bebé

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY