• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

The Wanted: Tom Parker revela que padece de un tumor cerebral terminal

El cantante deThe Wanted señaló que piensa luchar hasta el final y pidió a sus fans que no tengan pena. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    The Wanted: Tom Parker revela que padece de un tumor cerebral terminal
    El cantante deThe Wanted señaló que piensa luchar hasta el final y pidió a sus fans que no tengan pena.

    Tom Parker, del grupo The Wanted, paralizó las redes tras revelar que padece de un tumor cerebral terminal. A través de su cuenta de Instagram, el cantante hizo la lamentable publicación.

    “Hola, chicos, saben que ambos hemos estado callados en las redes sociales durante algunas semanas y es hora de decirles por qué. No hay una manera fácil de decir esto, pero lamentablemente me diagnosticaron un tumor cerebral y ya estoy en tratamiento”, escribió

    El cantante indicó que dio su testimonio a la revista OK, con el fin de que la verdad la sepan de su propia boca.

    instagram prueba

    “Decidimos, después de pensarlo mucho, que en lugar de escondernos y tratar de mantenerlo en secreto, haríamos una entrevista para presentar todos los detalles y dejar que todos supieran los hechos a nuestra manera”, señaló Tom Parker, de 32 años.

    El cantante fue bastante claro al pedir a sus fans que no se apenen por él, al contrario, espera recibir muchos mensajes positivos y de aliento en esta dura batalla.

    “Todos estamos absolutamente devastados, pero vamos a luchar contra esto hasta el final. No queremos su tristeza, solo queremos amor y positividad y juntos crearemos conciencia sobre esta terrible enfermedad y buscaremos todas las opciones de tratamiento disponibles”, resaltó el artista, quien resaltó que no se dará por vencido.

    instagram prueba

    “Va a ser una batalla dura, pero con el amor y el apoyo de todos vamos a vencerla. Tom y Kelsey”, concluyó.

    ¿Qué es The Wanted?

    The Wanted es una boy band británica-irlandesa formada por Max George, Siva Kaneswaran, Jay McGuiness, Tom Parker y Nathan Sykes. El sencillo más popular del grupo por mucho tiempo fue "All Time Low" que salió a la venta en Reino Unido en julio de 2010 y con el cual se convirtieron en número uno durante una semana. 

    Su álbum más importante, The Wanted, fue puesto en venta por primera vez el 

    SOBRE EL AUTOR:
    The Wanted: Tom Parker revela que padece de un tumor cerebral terminal

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY