• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Famosos del espectáculo peruano que no nacieron en el país

¿Sabías que George Forsyth, Sandra Arana y Francisca Aronsson son solo algunos de los personajes del medioque no nacieron en Perú? Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Famosos del espectáculo peruano que no nacieron en el país
    ¿Sabías que George Forsyth, Sandra Arana y Francisca Aronsson son solo algunos de los personajes del medioque no nacieron en Perú?

    ¡No nacieron en el Perú, pero se sienten bien peruanos! El actual alcalde de La Victoria George Forsyth no nació en nuestro país, ¿lo sabías? Al igual que las actrices Sandra Arana y Francisca Aronsson.

    A lo largo de los años, hemos visto a muchos actores o personajes de la farándula peruana en canales nacionales. Algunos tienen hasta más de 30 años viviendo en el Perú y muchos televidentes creen que nacieron en nuestro país, pero lo cierto es que no nacieron aquí, ¿quieres ver de quiénes estamos hablando? ¡Echa un vistazo a la lista!

    1. George Forsyth

    A pesar que George Forsyth no es actor sino exfutbolista y actual alcalde del distrito de La Victoria, lo hemos visto en la televisión en muchas ocasiones. Incluso fue parte de un reality de aventuras.

    Pero, ¿sabías que el burgomaestre no nació en el Perú? George Patryck Forsyth Sommer nació el 20 de junio de 1982 en Caracas Venezuela.

    2. Sandra Arana

    La actriz y conductora de televisión  Sandra Arana nació en Estados Unidos, pero vivió en Lima desde que era una pequeña niña. Estudió en el colegio Sagrado Corazón Sophianum y muchos la recuerdan por su papel en la telenovela ‘Mil Oficios’.

    3. Francisca Aronsson

    Francisca Aronsson, es quizá una de las niñas actrices más talentosas y populares del Perú. Ha trabajado en exitosas novelas nacionales como ‘Ven, Baila, Quinceañera’ y ‘Te volveré a encontrar’. También ha sido protagonista de la película ‘Margarita’ y actualmente graba una serie en España.

    El trabajo de la adolescente es muy conocido pues hasta hace poco vivía en nuestro país, pero ‘Fran’ no nació en el Perú. Aronsson nació en Gotemburgo, Suecia.

    4. Julián Legaspi

    El recordado actor de la producción ‘El ángel vengador: Calígula’ nació en Montevideo Uruguay.

    5. Osvaldo Cattone

    Osvaldo Cattone tiene tantos años trabajando en el teatro peruano que muchos pensarán que nació en nuestro país, pero lo cierto es que nació el 17 de enero de 1933 en Buenos Aires, Argentina. 

    6. Almendra Gomelsky

    Almendra Gomelsky llegó al Perú en el año 1983 por el trabajo de su papá. Ella y su familia pensaron quedarse solo por dos años, pero la estadía duró mucho más de lo que se imaginaron. Almendra nació en Quilmes, Argentina.

    7. Gabriel Gil

    Gabriel Gil, el recordado profesor Rafa Franco de ‘Los Vílchez nació en España.

    8. David Villanueva

    El protagonista de la telenovela ‘Mi Vida Sin TiDavid Villanueva nació el 9 de mayo de 1983 en Madrid, España.

    SOBRE EL AUTOR:
    Famosos del espectáculo peruano que no nacieron en el país

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY