• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Karla Tarazona: Rafael Fernández demuestra tener buena química con sus hijos

Karla Tarazona hace caso omiso a las acusaciones en contra de su pareja y pasa momento en familia. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Karla Tarazona: Rafael Fernández demuestra tener buena química con sus hijos
    Karla Tarazona hace caso omiso a las acusaciones en contra de su pareja y pasa momento en familia.

    Karla Tarazona está feliz, no cabe duda que está pasando por uno de los mejores momentos al lado de su pareja, Rafael Fernández, así lo demuestra cada vez que puede en sus redes sociales. La exconductora compartió con sus seguidores un video donde se puede ver a sus hijos jugando con el empresario, dejando claro que se lleva muy bien con ellos.

    En el clip que está entre las historias del Instagram de la actriz cómica también se podía ver una foto de su familia, que tenía de etiqueta la siguiente frase: “Te metes con uno, te metes con todos”.

    Por otro lado, se podía observar la complicidad que se ha generado entre Fernández y los niños, ya que no solo compartían el mismo atuendo, sino que la pasaban bien jugando en la habitación de Tarazona.

    Cabe mencionar, que la pareja de Tarazona no trata de reemplazar a los padres de los niños, ya que alguna vez dijo que él siempre estará para apoyarlos, pero sus "papás son sus papás".

    Feliz con el compromiso                  

    Cabe mencionar, que Karla se mostró muy alegre durante su participación en el programa de Magaly Medina, donde contó que se comprometió con su novio, el empresario Rafael Fernández, quien le entregó un anillo original que mandó a hacer exclusivamente para ella y con un diamante que dejó a más de una con la boca abierta, inclusive a la misma periodista.

    Rafael reveló que la pedida de mano fue como lo preparó, porque además de hablar con los hijos para ese emocionante momento, la persona que iba a llevar la comida los falló y al final terminaron comiendo una sencilla, pero rica papa rellena.

    SOBRE EL AUTOR:
    Karla Tarazona: Rafael Fernández demuestra tener buena química con sus hijos

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY