• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Andrea San Martín y Sebastián Lizarzaburu protagonizan baile en cumple de su hija

Andrea San Martín y Sebastián Lizazarburu se unieron para celebrar el cumpleaños de su hija y protagonizaron divertido reto Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Andrea San Martín y Sebastián Lizarzaburu protagonizan baile en cumple de su hija
    Andrea San Martín y Sebastián Lizazarburu se unieron para celebrar el cumpleaños de su hija y protagonizaron divertido reto

    Andrea San Martín y Sebastián Lizarzaburu se mostraron más unidos que nunca durante el cumpleaños de su menor hija. Es más, los felices padres no duraron en mostrar su ritmo al participar en juego durante el show virtual.

    Durante el pequeño festejo donde solo estuvieron presentes las hermanas de la modelo, su mamá y el papá de su hija. San Martín y Lizarzaburu no dudaron en realizar unos de los juegos, que consistía en hacer una coreografía.

    La también influencer compartió un poco de ese divertido momento, en una historia de Instagram con la siguiente etiqueta: “Un poquito descoordinados, pero en fin”.

    Andrea San Martín y Sebastián Lizarzaburu se olvidan de las rencillas

    Como se recuerda, Andrea San Martín y Sebastián Lizarzaburu llevan tiempo separados, y si bien han tenido sus acaloradas peleas, han sabido llevar a un equilibrio por el bien de la hija que tienen en común: Maia.

    Es así, que en los videos del cumpleaños de la menor se los puede ver riendo y disfrutando del momento familiar.

    Andrea San Martín responde a sus detractores

    Andrea San Martín es una de las tantas figuras de la farándula que es muy activa en las redes sociales, es por ello, que siempre está en el escrutinio público, pero eso es algo que a ella mucho no le importa. El problema se da cuando se meten con sus hijas, ahí es cuando ella saca las garras para defender a sus pequeñas.

    Esto fue lo que pasó hace poco, cuando una usuaria la criticó al tener hijas de distintos padres. “Todos hacemos lo que haces, mamita. Quién, pero quién te manda sacar hijas de distintos hombres que a las finales te dejan. Dormimos porque queremos y podemos y tú como burra por sacar hijas de diferentes hombres. Mediocre”, fue el mensaje que le escribieron a la joven influencer.

    Ante este comentario, San Martín respondió de esta manera: “La señorita estudia o es abogada. Saquen su línea más o menos a quienes recurrimos. Este es el pensamiento de muchos ‘profesionales’ de nuestro país. Policías, abogados, jueces, doctores, ingenieros y demás", indicó.

    "¿Lo bueno? Lo bueno es que con el simple hecho de ser ecuánime marcarás la diferencia porque los estudios... Los hace cualquiera. Ni siquiera conoce el significado de la palabra mediocridad ¿y estudia? Estamos jod...", respondió la modelo.

    SOBRE EL AUTOR:
    Andrea San Martín y Sebastián Lizarzaburu protagonizan baile en cumple de su hija

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY