• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Andrea San Martín y Sebastián celebran juntos el cumpleaños de su hija

Andrea San Martín y Sebastián Lizarzaburu olvidaron rencillas y celebraron juntos el cumpleaños de su hija Maia. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Andrea San Martín y Sebastián celebran juntos el cumpleaños de su hija
    Andrea San Martín y Sebastián Lizarzaburu olvidaron rencillas y celebraron juntos el cumpleaños de su hija Maia.

    La pequeña hija de Andrea San Martín y Sebastián Lizarzaburu cumplió 5 años y fue celebrado en medio de una reunión familiar, en donde no pudo faltar el modelo. De esta manera, la pareja hizo al lado sus diferencias por la menor.

    A través de su cuenta de Instagram, San Martín recalcó que a la reunión de Maia están invitados solo sus hermanas, su mamá y el papá de su hija, por medidas de seguridad. Además, organizó una celebración virtual para que su pequeña esté en compañía de sus amiguitos del nido.

    Sebastián Lizarzaburu se mostró muy feliz, participando en los juegos y bailes infantiles.

    instagram prueba

    Andrea San Martín siempre está en contacto con sus seguidores, sobre todo desde que se convirtió en madre de dos pequeñas. A través de su cuenta de Instagram cuenta cómo se siente, cómo hace las labores de la casa siendo madre soltera y da consejos a sus seguidoras.

    También ha tenido que hacer frente a algunos detractores, quienes la atacan por tener dos hijas con diferentes padres. Ante ello, Andrea San Martín siempre ha dado contundentes respuestas.

    ¿Qué respondió Andrea San Martín a detractora?

    “Todos hacemos lo que haces, mamita. Quién, pero quién te manda sacar hijas de distintos hombres que a las finales te dejan. Dormimos porque queremos y podemos y tú como burra por sacar hijas de diferentes hombres. Mediocre”, fue el mensaje que le escribieron a la joven influencer.

    Sin embargo lo que más le molestó a Andrea San Martín fue que la cibernauta se atrevió a insultar a su hija. Por ello, Andrea mostró el nombre de la joven que la molestó a ella y a su hija.

    “La señorita estudia o es abogada. Saquen su línea más o menos a quienes recurrimos. Este es el pensamiento de muchos ‘profesionales’ de nuestro país. Policías, abogados, jueces, doctores, ingenieros y demás", indicó.

    "¿Lo bueno? Lo bueno es que con el simple hecho de ser ecuánime marcarás la diferencia porque los estudios... Los hace cualquiera. Ni siquiera conoce el significado de la palabra mediocridad ¿y estudia? Estamos jod...", expresó la expareja de Sebastián Lizarzaburu en sus redes sociales.

    SOBRE EL AUTOR:
    Andrea San Martín y Sebastián celebran juntos el cumpleaños de su hija

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY