Luciana Fuster resalta que no tiene nada con Mario Irivarren

Luciana Fuster descartó cualquier relación (que no sea una amistad) con Mario Irivarren.

¡Aclara la situación! La chica reality Luciana Fuster quiso aclarar su situación con el modelo Mario Irivarren, después de los comentarios que estuvieron rondando acerca de una supuesta relación entre ambos.

¿Qué dijo Luciana Fuster sobre Mario Irivarren?

En una entrevista para el programa ‘En boca de Todos’, Luciana explicó que su colega es ‘todo un señor’, mientras que Mario explicó que su ‘sobrina todavía está chiquilla’.

Y es que Natalie Vértiz les hizo esa pregunta porque Luciana comentó que después de su programa, tiene ganas de seguir sus conversaciones con Mario ‘tomando un café’.

Pero la pareja resaltó que no existen ninguna posibilidad, incluso Mario explicó que su relación con la integrante de ‘Esto es Guerra’ es más como la de ‘un papá’. Minutos antes, explicó que siempre trata de aconsejar a Luciana: “Mi sobrina todavía está chiquilla”, confirmó.

Por su parte, Luciana detalló: “No para qué, eso está totalmente descartado”, por su parte Mario le dijo que podría ser su ‘manager’.

Mario Irivarren aclara situación

El conductor de espectáculos Rodrigo González reveló hace unos días, que podría nacer una relación entre Mario Irivarren y Luciana Fuster, pero el chico reality mencionó que solo ve a la jovencita como una amiga.

Te puede interesar