Karina Jordán se casó por civil: así fue la romántica ceremonia

Karina Jordán y Diego Seyfarth pospusieron su boda por la pandemia del coronavirus.

¡Felicitaciones a los novios! La actriz Karina Jordan se acaba de casar por una hermosa ceremonia civil con el artista Diego Seyfarth.

¿Cómo fue la ceremonia civil de Karina Jordan y Diego Seyfarth?

El sábado 10 de octubre, los actores se dieron el sí en un municipio local, cumpliendo con todas las medidas de seguridad para poder evitar el contagio del coronavirus. Cabe mencionar que Karina y Diego se pensaban casar a comienzos de año, pero pospusieron la fecha por el estado de emergencia.

"Hoy nos casamos por civil, en una ceremonia de a dos, respetando todos los protocolos y restricciones establecidas por el gobierno, conectados a una pantalla en esta nueva normalidad, pero con el corazón a mil", se puede leer en la página que organizó la boda.

"Hoy es nuestro gran día", indicó Diego Seyfarth, antes de la ceremonia "Hoy conmemoramos oficialmente nuestro amor", añadió el ahora esposo de Karina Jordan.

Por otro lado, la artista compartió una conmovedora publicación en sus redes sociales escribiendo: “Hoy se celebra el amor”.

¿Qué dijo Karina Jordán cuando tuvo que postergar su boda?

La actriz se presentó en el programa ‘En Boca de Todos’ y reveló lo que sentía por haber pospuesto su boda.

“Fue súper difícil al inicio pero conforme fueron pasando los días nos dimos cuenta de que no tenía sentido hacer demasiado drama porque la situación de mucha gente era peor que la nuestra y comenzamos a sentirnos tontos de sentirnos mal”, declaró.

Karina Jordán y Diego Seyfarth tendrán una ceremonia más grande cuando acabe la pandemia

La artista expresó también que cuando exista una vacuna o un tratamiento, podrán celebrar como se debe su matrimonio.

"Sobre todo cuando salga una vacuna o un tratamiento para que la gente pueda ir y bailar sin mascarilla, sin miedo a abrazarse, y para que pueda venir nuestra familia de Alemania también”, declaró.

¡Muchas felicidades a los recién casados Karina Jordán y Diego Seyfarth!

 

 

 

 

 

Te puede interesar