• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Sheyla Rojas: "Sean mansos como palomas y astutos como serpientes"

La exitegrante de Esto es Guerra y modeloSheyla Rojas dedica mensaje en su cuenta de Instagram. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Sheyla Rojas: "Sean mansos como palomas y astutos como serpientes"
    La exitegrante de Esto es Guerra y modeloSheyla Rojas dedica mensaje en su cuenta de Instagram.

    Sheyla Rojas sorprendió a sus fans con un mensaje reflexivo en su cuenta de Instagram. En la red social publicó una foto donde luce su escultural figura en bikini, además, adjuntó la descripción: "Sean mansos como las palomas y astutos como las serpientes".

    Lineas más abajo, promociona una marca de ropas de baño. Aunque no indicó de dónde tomó esta frase, se sabe que proviene del evangelio según Mateo 10:16: "He aquí, yo os envío como a ovejas en medio de lobos; sed pues prudentes como serpientes, e inocentes como palomas".

    Sus fieles seguidores no tardaron en reaccionar ante el mensaje y la imagen, respaldando a Sheyla Rojas y llenándola de halagos.

    Sheyla Rojas recientemente se pronunció a través de una carta notarial tras ser involucrada con Luis Advíncula. Aquí, la exitegrante de Esto es Guerra indicó que demandará a Magaly Medina por mancillar su honra.

    wapa.pe

    En otro momento, usó su cuenta de Instagram para hacer una reflexión contra las personas que hablan mal de ella.

    “No todos reciben la misma versión de mí. Una persona te podrá decir que soy una buena persona. Y otra que soy una mierda. Créeles a las dos. Yo actúo de acuerdo a lo que ellos son conmigo, así de simple”, señaló.

    Aunque prefirió no dar ningún nombre, los fans señalaron que Sheyla Rojas podría haberse dirigido a la periodista de ATV. 

    Sheyla pide retirar a los auspiciadores de Magaly

    Cabe mencionar que, en su demanda, Sheyla pidió a la Asociación Nacional de Auspiciadores (ANDA) que le quiten los auspiciadores al programa Magaly Tv: la firme, espacio televisivo que conduce Magaly Medina y explicó el por qué.

    wapa.pe

    “Podrían ser solidariamente responsables por la permanente violación al derecho constitucional, a la intimidad personal que realiza el programa de Magaly Medina, en el canal de televisión citado (ATV)”, se lee en su comunicado.

    SOBRE EL AUTOR:
    Sheyla Rojas: "Sean mansos como palomas y astutos como serpientes"

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY