• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Yadhira Carrillo, actriz de Televisa hizo una dolorosa petición sobre su esposo

Yadhira Carrillo ha estado alejada de las telenovelas de Televisa por 12 años, pero reapareció para hablar cómo enfrenta que su esposo esté en la cárcel. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Yadhira Carrillo, actriz de Televisa hizo una dolorosa petición sobre su esposo
    Yadhira Carrillo ha estado alejada de las telenovelas de Televisa por 12 años, pero reapareció para hablar cómo enfrenta que su esposo esté en la cárcel.

    Yadhira Carrillo tras 12 años fuera de Televiso visitó los foros del canal para participar en el programa "Hoy", dejó a un lado la imagen de estrella de la pantalla chica para mostrarse desconsolada y dio fuerte declaraciones.

    La mexicana reapareció en la televisión para hacer un pedido a las autoridades, el que dejen libre a su esposo, el abogado Juan Collado, quien hace un año está detenido. Una vez más, una expresión triste, la actriz decidió por hablar en una entrevista al reportero Edén Dorantes.

    Yadhira Carrillo hizo un doloroso pedido

    La actriz siempre demostró tener un carácter fuerte, pero en esta entrevista se la vio un semblante sombrío, además de usar lentes oscuros y mostrar una profunda tristeza en su voz, empezó a hablar de cómo está enfrentando toda la situación de su esposo y cómo está saliendo adelante.

    “La verdad la vida te lleva por caminos que tú no trazaste, que a veces otros trazaron por ti como este es el caso y hay que saber llevar el día a día con muchísimo entusiasmo, a pesar de que estés en donde estés, de ti depende construir el día".

    Cabe mencionar, que tanto estrés le pasó factura a la artista, a quien la diagnosticaron con el síndrome de Ménnière, tras sufrir una crisis en el oído izquierdo que le hizo perder la capacidad de escuchar sonidos. Con la voz quebrada, tocó el tema de su depresión, misma que se ha acentuado más durante el confinamiento.

    “Aunque estés dentro de una celda o un hospital o dentro de la depresión, es un trabajo que tienes que hacer diario, que debemos hacer todos los días. 'Hoy decido que este día va a ser muy bueno, aunque esté llorando o quiera llorar'... pues llora un rato, desahógate, date un baño y arréglate".

    Yadhira Carrillo pidió ser bueno con los demás

    En estos tiempos de crisis sanitaria, Yadhira Carrillo suplicó a las personas que apoyan a los demás, indicando que no cuesta nada hacer algo bueno por el prójimo: "Sal, afuera hay muchas necesidades. Desde casa puedes hacer tanto, no te cuesta nada hacer dos kilos de arroz y frijol, empaquetarlos y mandarlo a un asilo", dijo contundente.

    wapa.pe

    ¿Cómo ha enfrentado la prisión de su esposo?

    La actriz recordada por su participación en novelas como Rubí, El precio del amor, entre otras, compartió sus emociones sobre cómo está enfrentando la ausencia de su esposo tras más de un año en la cárcel.

    “Bien, vamos bien. Todos los días debemos estar bien. Comer bien, hacer ejercicio, tomar medicamentos si te los da el médico. Levantarte temprano y ponerte en actividad".

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Yadhira Carrillo, actriz de Televisa hizo una dolorosa petición sobre su esposo

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY