• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Yahaira Plasencia envía indirecta a quienes critican su nueva apariencia

Yahaira Plasencia no se hace problemas y responde de manera peculiar a quienes la critican por todo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Yahaira Plasencia envía indirecta a quienes critican su nueva apariencia
    Yahaira Plasencia no se hace problemas y responde de manera peculiar a quienes la critican por todo.

    Yahaira Plasencia ha sido punto de criticas por diversos temas, pero eso no ha hecho que la joven cantante se amilane o de un paso atrás, al contrario, ella continúa con sus proyectos. Es más, en esta ocasión la cantante no perdió oportunidad para enviar una indirecta a sus detractores luego que se especulara que se ha hechos algunos ‘retoquitos’ para resaltar más su belleza.

    Como se recuerda, algunos usuarios se dieron cuenta que la intérprete tenía algo distinto en el rostro, al parecer, los labios se le veían más hinchados. Entonces, empezaron las especulaciones que la artista que habría realizado un tratamiento con ácido hialurónico, que muchas figuras del entretenimiento se han hecho para incrementar el grosor de los labios.

    wapa.pe

    ¿Qué respondió Yahaira Plasencia sobre estas especulaciones?

    Pues, usando su cuenta de Instagram, la intérprete de “Cobarde” compartió un par de historias donde se le aprecia dentro de un automóvil y se enfoca estrictamente a la cara. “¿En boca dices?”, es el comentario sarcástico que escribió la cantante en una de las imágenes.

    wapa.pe

    ¿Qué es el tratamiento con ácido hialurónico?

    El ácido hialurónico es una sustancia que nuestro cuerpo produce y es responsable de mantener la piel hidratada y tonificado gracias a su gran capacidad para retener agua, “es un polisacárido que tenemos endógenamente en el cuerpo, que generan los fibroblastos de manera natural y está presente en las articulaciones y en la piel. Básicamente es una molécula que capta agua”.

    Silvana Plasencia, reaparece tras realizarse lipotransferencia

    Hace unas semanas su hermana Silvana se realizó una lipotransferencia, tras hacerlo reapareció en las redes sociales comentando que se siente mucho mejor, además contó las razones por las que hizo esa intervención.

    “Bueno, quiero contarles que acá estoy paradita, pero súper hinchada, con pañales para el drenaje en la parte de arriba, en la parte de atrás, pero nada, hay que amar el proceso, poco a poco”, expresó.

    SOBRE EL AUTOR:
    Yahaira Plasencia envía indirecta a quienes critican su nueva apariencia

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY