• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Nadeska Widausky festeja cumple de hijo sin cumplir distanciamiento social

La exbailarina Nadeska Widausky se suma a la lista de figuras del espectáculo que organiza fiesta durante estado de emergencia. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

     Nadeska Widausky festeja cumple de hijo sin cumplir distanciamiento social
    La exbailarina Nadeska Widausky se suma a la lista de figuras del espectáculo que organiza fiesta durante estado de emergencia.

    Magaly Medina puso al descubierto a otra figura de la farándula incumpliendo las normas de distanciamiento social, en esta ocasión fue la bailarina Nadeska Widausky, quien festejó con bombos y platillos el cumpleaños de su pequeño hijo, a pesar que estamos viviendo una fuerte crisis sanitaria debido a el coronavirus.

    Nadeska de lo lindo celebrando cumple de su hijo

    La periodista presentó un informe donde se puede ver cómo la exbailarona compartió en sus redes sociales cómo iba el proceso de la fiesta. La mayoría de sus invitados no llevaban sus mascarillas y mucho menos cumplían la distancia social.

    “No, con ella no pasaba nada. ¿Han visto su fiesta? Todo el mundo sin protección, sin distanciamiento social, bailando pegaditos (...) No es un tema tuyo, tú expones al resto, expones a un montón de gente”, criticó la popular ‘Urraca’.

    Ante las críticas de la conductora de televisión, Nadeska Widausky no se quedó callada y se defendió de las acusaciones y afirmó que los asistentes eran todos familiares y amigos cercanos.

    “Todo ha sido mi familia, no le veo el asombro o exageración. Creo que ha habido muchas restricciones, muchos de nosotros ya hemos cumplido... Si yo me expongo, bueno, ya es un tema mío”, manifestó.

    No es la única en festeja cumpleaños durante la pandemia

    Como se recuerda, hace uno meses otro programa de espectáculos informó que Evelyn Vela también había hecho caso omiso a las normas de prevención contra el COVID-19 y también celebró el quinceañero de su hija.

    La fiesta se realizó con orquesta en vino y tuvo como invitados a su amiguísima Melissa Klug que asistió con uno de sus hijos, además de la excongresita Leyla Chiuan. Una vez que se conoció esta noticia los comentarios no solo fue para la organizadora, sino también para los invitados que no dudaron en asistir sin importarles su salud.

    SOBRE EL AUTOR:
     Nadeska Widausky festeja cumple de hijo sin cumplir distanciamiento social

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY