• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Tongo sorprende al unirse a la moda del Onlyfans

Tongo no solo causa furor con sus peculiares arreglos musicales, sino que ahora reveló la creación de su cuenta en Onlyfans. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Tongo sorprende al unirse a la moda del Onlyfans
    Tongo no solo causa furor con sus peculiares arreglos musicales, sino que ahora reveló la creación de su cuenta en Onlyfans.

    Son muchos los artistas que se han sumado a la moda de Only fans para generar ingresos durante está pandemia que llegó y no se sabe cuando irá. Como se sabe, muchos eventos se han cancelado debido al coronavirus, pero como el ingenio es grande y curiosidad más muchos fans están dispuestos a pagar distintas sumas de dinero para ver sus personajes favoritos.

    Como es el caso de Xoana González que engríe a sus seguidores con creativas imágenes y videos, pero ella no es la única porque Vania Bludau y Leslie Shaw también son algunas figuras que han encontrado en esta página una forma de estar cerca de sus fans.

    wapa.pe

    Ahora la gran sorpresa es que Tongo también decidió crear su cuenta en Onlyfans y cobrar por fotografías de él como “Dios lo trajo al mundo”.

    El cantante contó en el programa ‘Modo espectáculos’, tendrá su perfil en esta red social y cobrará 114 dólares, pues es lo que él pesa.

    Tongo orgulloso de una de sus hijas

    El cantante es conocido por sus divertidos arreglos musicales y con ese trabajo ha podido sacar adelante a sus siete hijos. Una de ellas por ejemplo quiere seguir sus pasos en la música y hace poco se lanzó como cantante.

    “Me parece un sueño lo que estoy viviendo. Para ella es una doble satisfacción porque es una chica que ha pasado mucha pobreza conmigo. En un tiempo pude darle el respaldo económico y ella se iba a estudiar a la biblioteca. Mira que nunca me comunicó que era primer lugar”, dijo.

    “Es doble premio, porque esto lo recibo en el mejor momento de mi vida y lo catalogo como un éxito superior a todos mis logros profesionales. Ella demostró que no hay imposibles cuando se quiere surgir, porque cuando no teníamos dinero ella encontró la forma de estudiar”, agregó emocionado.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Tongo sorprende al unirse a la moda del Onlyfans

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY