• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Juliana a días de haber dado luz reveló: "Estoy adolorida y luchando"

Juliana Oxenfordconfesó la dificultad que ha presentado en la lactancia materna tras convertirse en mamá por segunda vez. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Juliana a días de haber dado luz reveló: "Estoy adolorida y luchando"
    Juliana Oxenfordconfesó la dificultad que ha presentado en la lactancia materna tras convertirse en mamá por segunda vez.

    Juliana Oxenford rompió su silencio luego de haber dado a luz hace unos días a su segundo hijo Mateo. En medio de su felicidad por la etapa que está viviendo, decidió contar a sus seguidores en su cuenta de Instagram, detalles de maternidad y el problema que ha tenido por la lactancia. 

    ¿Qué dijo Juliana Oxenford en su cuenta de Instagram?

    La periodista se pronunció por primera vez luego de haberse despedido de la televisión por un periodo de tiempo tras enfocarse en la reciente llegada de su pequeño.

    "Quería agradecerles por los mensaje bonitos recargados de amor y buena onda. Estoy feliz, lunes nació a las 12:27 mi primer hijo hombre y el último", inició.

    "Ayer recién me dieron de alta y estoy adolorida. Estoy luchando con el tema de la lactancia materna, que es super complicado. Los extraño mucho y solo han pasado unos 4 o 5 días. Pero me voy alejar un tiempo porque esto es mi prioridad", sostuvo.

    "Estoy muy contenta y agradecida con Dios, con la vida. Este año ha sido un año increíble pese a la dificultad de vivir en medio una pandemia y de trabajo muy fuerte de una enfermedad que todavía no tiene cura. Un embarazo en medio de la coyuntura".

    "Ya les contaré cuando haya momento de regresar (a la TV). Hay que cambiar pañal, dar teta y seguir", comentó la conductora tras escucharse en el fondo la voz de su primogénita entusiasmada por su hermanito.

    Juliana Oxenford en Instagram conmueve al mostrar por primera vez a sus hijos juntos

    La periodista contenta por la etapa que se encuentra viviendo, se robó el corazón de su público al mostrar con su primogénita cuidaba a su hermanito a solo días de nacido.

    Por ello, la conductora no se resistió y publicó su felicidad en su red social, describiendo la hermosa fotografía: "Hermosos".

    wapa.pe

    Juliana Oxenford conmueve al presentar a su bebé recién nacido

    La presentadora de noticias utilizó su cuenta su red social para decirle a sus fanáticos y fanáticas que su segundo bebe nació el 05 de octubre del 2020:

    “Bienvenido Mateo, te amamos”, escribió Oxenford. La publicación obtuvo más de 250 mil likes y cientos de comentarios de sus seguidores, entre ellos, personajes de la farándula como Johanna San Miguel, quien le dijo “Felicidades”, con emoticones de corazón.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Juliana a días de haber dado luz reveló: "Estoy adolorida y luchando"

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY