• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

George Forsyth reveló el motivo de sus lágrimas hace unos días

George Forsyth, alcalde de La Victoria, contó por qué rompió en llanto y tuvo que abandonar un evento hace unos días. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    George Forsyth reveló el motivo de sus lágrimas hace unos días
    George Forsyth, alcalde de La Victoria, contó por qué rompió en llanto y tuvo que abandonar un evento hace unos días.

    La duda fue resuelta. El burgomaestre de La Victoria, George Forsyth, por fin explicó lo que motivo su llanto hace unos días, en una conferencia que él mismo convocó en el Instituto Peruano del Deporte (IPD).

    El alcalde se presentó en el programa de Magaly Medina para entre otras cosas, cumplir el reto de la conductora de bailar, además de conversar sobre su divorcio con Vanessa Terkes.

    Forsyth asustó al llorar en pleno evento

    El exfutbolista reveló que se emocionó mucho al recuperar una cancha de fútbol que durante años se utilizaba para otros fines.

    “Muchos me ven que me enfrentó a las mafias, pero hoy hemos recuperado una cancha en la Unidad Vecinal de Matute, al frente del estadio. Esa cancha es donde todos (los que hemos jugado en Alianza Lima) hemos pasado menores desde Paolo Guerrero, Jefferson Farfán, Sandro Baylón; esa cancha nos dio la oportunidad de ser alguien en la vida”, comentó el exarquero blanquiazul.

    Por otro lado, indicó que ese espacio se había convertido en ‘cementerio de autos’, pues las categorías menores de Alianza Lima dejaron de usarlo para entrenamientos.

    «Cuando decidí ser alcalde, uno de los principales objetivos era recuperar la cancha para los jóvenes. Hoy nos la dieron por 20 años y estamos construyendo el estadio municipal de La Victoria. En la liga de La Victoria tienen que alquilar canchas de Chorrillos. Es un tema personal. Es una meta que me costó un año y 10 meses. Yo sentí que esa emoción me desbordó, pero también sentí que había ganado un campeonato», comentó el alcalde de La Victoria.

    SOBRE EL AUTOR:
    George Forsyth reveló el motivo de sus lágrimas hace unos días

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY