• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Juliana enternece al mostrar por primera vez tierna foto de sus hijos juntos

Juliana Oxenfordenterneció las redes sociales al compartir inéditas imágenes de sus hijos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Juliana enternece al mostrar por primera vez tierna foto de sus hijos juntos
    Juliana Oxenfordenterneció las redes sociales al compartir inéditas imágenes de sus hijos.

    Juliana Oxenford luego de haber anunciado su retiro temporal de la televisión tras el nacimiento de su segundo hijo, sorprendió a sus seguidores al compartir la primera foto de sus pequeños juntos en  Instagram

    Juliana Oxenford en Instagram conmueve al mostrar por primera vez a sus hijos juntos

    La periodista contenta por la etapa que se encuentra viviendo, se robó el corazón de su público al mostrar con su primogénita cuidaba a su hermanito a solo días de nacido.

    Por ello, la conductora no se resistió y publicó su felicidad en su red social, describiendo la hermosa fotografía: "Hermosos".

    wapa.pe

    Foto: Instagram Juliana Oxenford

    Pero, tuvo otro detalle que conmovió a su público, la imagen donde se lucía cambiando el pañal de su bebé Mateo. 

    "De vuelta a los pañales pero ahora con la asistente más linda del mundo", sostuvo en la historia que fue expuesta en su plataforma digital.  

    wapa.pe

    Foto: Instagram Juliana Oxenford

    Juliana Oxenford conmueve al presentar a su bebé recién

    La presentadora de noticias utilizó su cuenta su red social para decirle a sus fanáticos y fanáticas que su segundo bebe nació el 05 de octubre del 2020:

    “Bienvenido Mateo, te amamos”, escribió Oxenford. La publicación obtuvo más de 250 mil likes y cientos de comentarios de sus seguidores, entre ellos, personajes de la farándula como Johanna San Miguel, quien le dijo “Felicidades”, con emoticones de corazón.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Juliana enternece al mostrar por primera vez tierna foto de sus hijos juntos

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY