• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Abogado de Sheyla responde a Pavón: "No puede pasar lo que le da la gana"

El abogado de Sheyla Rojas se pronunció fuerte tras la respuesta de Antonio Pavónal contar que pasaba mil soles asu hijo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Abogado de Sheyla responde a Pavón: "No puede pasar lo que le da la gana"
    El abogado de Sheyla Rojas se pronunció fuerte tras la respuesta de Antonio Pavónal contar que pasaba mil soles asu hijo.

    Antonio Pavón rompió su silencio tras la denuncia pública que se hizo en su contra por no pagar la pensión de alimentos de su hijo hace meses. Ante ello, el abogado de Sheyla Rojas sorprendió con su respuesta ante la prueba de pago que mostró el español. 

    Abogado de Sheyla Rojas desmiente a Antonio Pavón

    El letrado John Carlos Rodríguez indicó que Pavón no puede pagar lo que él quiere cuando la pensión para su menor es de 3 mil 500 soles.

    “La pensión de alimentos es 3 mil 500 soles. El señor no puede pasar lo que le da la gana y si usted ve, uno de los boucher es de ayer, que ha pagado ayer gracias a la intervención de ustedes y de su programa. O sea ayer paga y hoy dice que pagó”, sostuvo.

    “Desde enero no ha depositado y gracias a su programa ayer ha enviado mil soles (…) en España estoy seguro que no pasaría mil soles”, agregó el letrado al programa “En Exclusiva".

    A su vez, el letrado cuestionó al español por solo pasarle mil soles a su hijo tras haberse lucido con su novia en un yate: “El señor Pavón ha pedido la mano a su novia, ha entregado un anillo en un yate, entonces podría pasarle la pensión a su hijo. Al niño lo quieren llevar a España, pero su tratamiento es en Estados Unidos”.

    ¿Qué dijo Antonio Pavón sobre la denuncia en su contra?

    El extorero se manifestó ante las acusaciones del letrado de la modelo, quien señaló que no cumple con la manutención de su hijo Antoñito desde hace 60 meses. Debiendo, incluso, un total de 60 mil soles por deudas anteriores. 

    “Sheyla dice mentiras, todos los que han estado alrededor mío saben lo dedicado que soy, que siempre fui puntual con mis pagos, que lo llevaba a sus terapias, a sus operaciones, a su colegio”, indicó Antonio.

    “Soy un papá atento con mi hijo, pero la mamá me hace daño a mí, le hace daño a su propio hijo y lo aparta de mi lado”, finalizó.

    SOBRE EL AUTOR:
    Abogado de Sheyla responde a Pavón: "No puede pasar lo que le da la gana"

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY