• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Sheyla Rojas: Abogado reveló que Magaly Medina podría ir 5 años a prisión

El abogado de Sheyla Rojas no dudó en ir con todo contra Magaly Medina, tras denuncia de difamación. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Sheyla Rojas: Abogado reveló que Magaly Medina podría ir 5 años a prisión
    El abogado de Sheyla Rojas no dudó en ir con todo contra Magaly Medina, tras denuncia de difamación.

    Sheyla Rojas una vez más en el ojo de la tormenta. La expresentadora de televisión reveló a través de un comunicado que denunciará a Magaly Medina por difamación luego de la polémica donde la relacionaban con un jugador de la selección. El abogado de la influencer habló sobre los cargos que presentaría en contra de periodista de espectáculos de ATV tras difundir numerosos informes contra la exguerrera.

    El doctor Jhon Rodríguez indicó que Medina podría tener 5 años de prisión preventiva, pues publicó material informativo, así como exponer conversaciones privadas que mancillaban la imagen de la señora Sheyla Rojas.

    Sheyla Rojas hace responsable a Magaly por el bullying que recibe

    Sheyla Rojas comunicó no solo sobre la demanda por difamación en contra de Magaly, sino que dijo que ella es la causante del bullying que ha venido sufriendo en los últimos meses. Tras conocerse sobre los chats con Luis Advíncula.

    Como se recuerda, el último 6 de octubre el diario Trome dio a conocer la idea de la popular ‘Shey Shey’ de irse con todas las de la ley contra la experimentada periodista y pedir un millón de dólares por daños hacia su persona.

    “Usted (Magaly Medina) y el operador, Andina de Radiodifusión SAC, son responsables civiles de los daños y perjuicios que vengo sufriendo desde el 31 de agosto de 2020 existe en este caso responsabilidad por riesgo. Ustedes son responsables directos del bullying mediático, bullying cibernético o ciber bullying, acoso cibernético o ciber acoso y acoso social que vengo sufriendo en redes sociales, prensa escrita, prensa internet, prensa televisiva, etc., es decir, ustedes son responsables por los daños y perjuicios que está sufriendo mi persona, mi menor hijo, mi familia y mis seres queridos”, se puede leer en la misiva que Sheyla Rojas le envío a Magaly Medina.

    SOBRE EL AUTOR:
    Sheyla Rojas: Abogado reveló que Magaly Medina podría ir 5 años a prisión

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY