• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Tula Rodríguez reaparece junto a su hija con conmovedor mensaje

Tula Rodríguez ha reaparecido en las redes sociales junto a su hija Valentina. Mamá e hija grabaron un video y lo publicaron en TikTok. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Tula Rodríguez reaparece junto a su hija con conmovedor mensaje
    Tula Rodríguez ha reaparecido en las redes sociales junto a su hija Valentina. Mamá e hija grabaron un video y lo publicaron en TikTok.

    Ha pasado una semana de la partida de Javier Carmona, dejando quebrados los corazones tanto de su esposa, Tula Rodríguez, su hija Valentina y demás familiares. La conductora de televisión poco a poco ha regresado a las redes sociales compartiendo mensajes de cómo está asimilando esta nueva etapa de su vida.

    Hace poco pudimos ver un nuevo video donde la presentadora junto a su hija se mostró más serena ante está avalancha de emociones y compartió un mensaje esperanzador para todas aquellas personas que han perdido a un familiar sobre todo en estos tiempos de coronavirus.

    ¿Qué compartió Tula Rodríguez?

    En el video que la actriz publicó en su cuenta de TikTok se la ve cantando una canción cristiana, y se puede leer: “Toda obra para bien. Es parte del propósito de Dios. Bendiciones para tu vida”.

    El motivo clip muestra la artista abrazando a su hija Valentina, mientras se ve a una Tula Rodríguez más humana, más cercana al personaje alegre que nos tiene acostumbrado en “En boca de todos”.

    Tula Rodríguez: “Debo ser fuerte por Valentina”

    El último miércoles de septiembre tras conocer la triste noticia del fallecimiento de Javier Carmona, sus compañeros de programa se comunicaron con ella, donde pudo compartir algunas palabras con los televidentes.

    “Es una situación muy dura. Pido a Dios tranquilidad y paz para superar la perdida. Me toca estar fuerte para Valentina”, comentó la presentadora de TV.

    Mensaje de despedida

    La actriz y conductora de televisión usó su Instagram para escribir un tierno y hermoso mensaje de despedida a su esposo. Como se sabe, Javier Carmona sufrió un infarto llevándolo a un estado vegetativo por dos años.

    Tula Rodríguez no dudó en usar su red social para expresar su amor para quien fue su esposo por casi 13 años.

    “Ayer 30 de septiembre a las 5:35 am partiste en mis brazos al encuentro del Señor y le doy gracias a Dios por haberme dado la oportunidad de estar a tu lado hasta tu último aliento de vida, cumpliendo la promesa que nos hicimos hasta que la muerte nos separe.

    Le doy Gracias a Dios, porque me dio al mejor compañero de vida, porque fuiste un gran padre para tus hijos y nos amamos hasta el final.

    A pocos días de cumplir 13 años de casados solo me queda decir Te amo Javier, Gracias por haberme permitido ser tu esposa y madre de tu hija @valeperuoficial Gracias porque Valentina fortalecida en el amor de Dios, te cuido y atendió hasta el final.

    Ahora nos toca continuar sin ti, pero con la certeza que algún día nos encontraremos.

    Gracias a todos por sus mensajes, por sus palabras de aliento, por sus oraciones, porque quizás sin conocernos se han unido a nuestro sentir.

    Hasta algún día mi amor... goza ahora de la vida eterna... ¡¡¡Te Amo Javier Carmona !!!”, se puede leer en el extenso texto que acompañó con los siguientes hashtag #DiosEsBueno #TeAmoJavier #Familia.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Tula Rodríguez reaparece junto a su hija con conmovedor mensaje

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY