• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Sheyla Rojas pide que se retiren los auspicios al programa Magaly TV: La firme

Sheyla Rojasrompió su silencio en un nuevo comunicado de prensa tras su demandaa ATV. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Sheyla Rojas pide que se retiren los auspicios al programa Magaly TV: La firme
    Sheyla Rojasrompió su silencio en un nuevo comunicado de prensa tras su demandaa ATV.

    Sheyla Rojas se manifestó con un nuevo comunicado de prensa a través de su cuenta de Instagram, pidiendo a la Asociación Nacional de Auspiciadores (ANDA) que se le retire los auspiciadores al programa Magaly TV: La firme. 

    Cabe señalar que Sheyla Rojas pidió una indemnización de más de un millón de dólares por afectar su imagen. Esto tras difundir unos chats donde la involucran con Luis Advíncula.

    ¿Qué dijo Sheyla Rojas sobre el programa 'Magaly TV: La firme'?

    La modelo detalló cómo actuarían ante los auspicios del magazine: "Podrían ser solidariamente responsables por la permanente violación al derecho constitucional, a la intimidad personal que realiza el programa de , en el canal de televisión citado (ATV)”.

    En el documento, también se precisó que podrían ser demandados por responsabilidad civil y “que en el pasado ANDA retiró los avisos de Magaly TV, luego de imponerle la luz roja a esta cuestionada conductora de televisión”.

    wapa.pe

    “ANDA, el 12 de mayo del 2009, le quitó la luz roja Magaly TV porque su canal la iba a regular, luego de la difusión del falso ampay a Angie Jibaja, en un contecto en el que ATV se comprometió a autoregularse y actuar con ética, y ahora veo que todo sigue igual”, se sostuvo.

    Sheyla Rojas demanda a Magaly Medina por más de un millón de dólares

    La modelo envió a Magaly Medina un aproximado de 15 páginas donde daba a conocer el motivo de su demanda y la indemnización que pedía tras haber sido dañada su imagen.

    “Publicaciones que se han realizado sin mi consentimiento en televisión nacional e internet violando mi derecho a la intimidad y honor, vulnerando el respeto a mi dignidad como persona, dañando mi imagen, mi reputación en el ámbito público y privado, socio-laboral, afectando mis derechos como persona, mujer, madre, hija, como trabajadora, conductora de un programa sabatino en América TV por siete años consecutivos ocasionando daños y perjuicios, daño moral, lucro cesante, daño emergente por la suma de 1′280,000.00 dólares americanos que deberán ser indemnizados en la demanda civil que iniciaremos en su contra”, se puede leer.

    ¿Qué respondió Magaly Medina tras la demanda de Sheyla Rojas?

    Magaly Medina señaló que hasta el momento no le ha llegado ninguna notificación. Sobre la carta notarial solo señaló: "Le di pantalla a su examigo y él mostró sus conversaciones con ella. Creo que el público sacó sus propias conclusiones".

    ¿De qué delito Sheyla Rojas acusa a Magaly Medina?

    Sheyla Rojas demandará a Magaly Medina por más de un millón de dólares, así lo dio a conocer el diario Trome. Esto por el delito de ‘violación a la intimidad al mancillar su honor, reputación como persona, madre, personaje público e imagen digital’.

    SOBRE EL AUTOR:
    Sheyla Rojas pide que se retiren los auspicios al programa Magaly TV: La firme

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY