• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Maju Mantilla envía mensaje de reflexión a Sheyla Rojas

Maju Mantilla se pronunció con un contundente mensaje en defensaa Sheyla Rojas. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Maju Mantilla envía mensaje de reflexión a Sheyla Rojas
    Maju Mantilla se pronunció con un contundente mensaje en defensaa Sheyla Rojas.

    Maju Mantilla decidió hacer público su solidaridad con Sheyla Rojas tras la demanda que presentó al canal de ATV por haber expuesto unos chats privados donde relacionaban a la joven con Luis Advíncula. 

    Por ello, la conductora se pronunció sobre el caso, dando su punto de opinión en el programa 'En boca de todos'. 

    ¿Qué dijo Maju Mantilla sobre Sheyla Rojas?

    “Ella siente que han invadido su privacidad, que han golpeado su honra, si honor y esto ha originado que la ofendan por todos lados en las redes sociales", indicó la ex Miss Mundo.

    A su vez, agregó: "Ella tiene que luchar para que no se siga con esto. Ha perdido su trabajo, varias cosas que ha luchado por tanto tiempo y se ha quedado, prácticamente con casi nada”.

    “Por encima de la libertad de expresión, está el derecho a la intimidad y respeto, que no afecte su intimidad”, manifestó el locutor de radio.

    Por su parte, Ricardo Rondón expresó su apoyo a la modelo: “La demanda ya está y se le ha enviado a ATV, así como a Irvin". 

    Sheyla Rojas demanda a Magaly Medina por más de un millón de dólares

    La modelo envió a Magaly Medina un aproximado de 15 páginas donde daba a conocer el motivo de su demanda y la indemnización que pedía tras haber sido dañada su imagen.

    “Publicaciones que se han realizado sin mi consentimiento en televisión nacional e internet violando mi derecho a la intimidad y honor, vulnerando el respeto a mi dignidad como persona, dañando mi imagen, mi reputación en el ámbito público y privado, socio-laboral, afectando mis derechos como persona, mujer, madre, hija, como trabajadora, conductora de un programa sabatino en América TV por siete años consecutivos ocasionando daños y perjuicios, daño moral, lucro cesante, daño emergente por la suma de 1′280,000.00 dólares americanos que deberán ser indemnizados en la demanda civil que iniciaremos en su contra”, se puede leer.

    ¿Qué respondió Magaly Medina tras la demanda de Sheyla Rojas?

    Magaly Medina señaló que hasta el momento no le ha llegado ninguna notificación. Sobre la carta notarial solo señaló: "Le di pantalla a su examigo y él mostró sus conversaciones con ella. Creo que el público sacó sus propias conclusiones".

    ¿De qué delito Sheyla Rojas acusa a Magaly Medina?

    Sheyla Rojas demandará a Magaly Medina por más de un millón de dólares, así lo dio a conocer el diario Trome. Esto por el delito de ‘violación a la intimidad al mancillar su honor, reputación como persona, madre, personaje público e imagen digital’.

    SOBRE EL AUTOR:
    Maju Mantilla envía mensaje de reflexión a Sheyla Rojas

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY