• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Antonio Pavón no le pasa pensión a su hijo, afirma abogado de Sheyla Rojas

El abogado de Sheyla Rojas mencionó que Antonio Pavón no estaría cumpliendo con su rol de padre. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Antonio Pavón no le pasa pensión a su hijo, afirma abogado de Sheyla Rojas
    El abogado de Sheyla Rojas mencionó que Antonio Pavón no estaría cumpliendo con su rol de padre.

    El torero español Antonio Pavón está de nuevo en el ojo de la tormenta, tras las declaraciones del representante legal de su expareja Sheyla Rojas.

    ¿Qué ha dicho el abogado de Sheyla Rojas sobre Antonio Pavón?

    John Carlos Rodríguez, representante legal de Sheyla Rojas tuvo una entrevista con el programa ‘En Exclusiva’ y expresó que el ciudadano español Antonio Pavón no cumple con la pensión de alimentos hace 60 meses. Una cantidad de dinero que sumaría S/ 60 mil.

    “¿Sabe usted que el señor Pavón no pasa la pensión hace 60 meses? Es más, cuando él le hace juicio, la señora Rojas pidió pensión de alimentos, pidió S/ 3,500 soles, como el niño tenía 4 o 5 años en ese entonces le dieron unos devengados de 60 mil soles, que tampoco se los ha pagado”, inició el letrado.

    “El señor Pavón tiene gente que lo defiende en los programas de televisión y lo hacen aparecer como el padre ejemplar. La señora Rojas ha seguido trabajando y nunca ha tenido problemas en seguir cubriendo los gastos de su hijo sin reclamar a su padre”, añadió Rodríguez.

    ¿Qué ha dicho Antonio Pavón sobre esta situación?

    Antonio Pavón se defendió y explicó que él siempre ha cumplido su labor como papá responsable.

    “Sheyla saldrá diciendo que yo no le paso la pensión, mentira, todos los que han estado alrededor mío saben lo dedicado que soy yo, que siempre he sido puntual con mis pagos, que siempre lo llevaba a sus terapias, a sus operaciones, a su colegio.

    Yo soy un papá atento con mi hijo, pero la mamá con tal de hacerme daño a mí, le hace daño a su propio hijo y lo aparta de mi”, mencionó bastante molesto.

    SOBRE EL AUTOR:
    Antonio Pavón no le pasa pensión a su hijo, afirma abogado de Sheyla Rojas

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY