• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Abogado pide la póliza de ATV por dañar la imagen de Sheyla Rojas

El abogado de Sheyla Rojas pidió de forma "amistosa" la poliza de ATV como indemnización a la rubia. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Abogado pide la póliza de ATV por dañar la imagen de Sheyla Rojas
    El abogado de Sheyla Rojas pidió de forma "amistosa" la poliza de ATV como indemnización a la rubia.

    El programa de Magaly Medina“Magaly TV La firme”, informó que Jhon Carlos Rodríguez, abogado de Sheyla Rojas, pidió a ATV entregar su póliza de seguros para la indemnización de su clienta. 

    Cabe señalar que Sheyla Rojas pidió una indemnización de más de un millón de dólares por afectar su imagen. Esto tras difundir unos chats donde la involucran con Luis Advíncula.

    “Los canales de televisión, como cualquier compañía grande, contratan seguros. Esos seguros no solamente son contra accidentes, sino con sus operaciones. Si tú tienes un programa como el de la señora Medina, que es un ‘carrito chocón’, con una figura que ya ha estado recluida y que tiene sentencias donde ha pagado dos reparaciones civiles, tú te vas a cubrir si tienes un problema legal”, dice el abogado.

    Asimismo, señala que ha pedido de forma “amistosa” que ATV entregue la póliza.

    “Nosotros hemos requerido, de la forma más amistosa, esa póliza, el gerente nos ha negado la póliza, estamos pidiendo por Indecopi, hay mecanismos administrativos que le van a exigir y usted sepa que esa póliza, de repente nos quedamos chicos con lo que ellos tienen ahí en montos para indemnizar, ni siquiera le va a costar al canal”, acotó.

    Sheyla Rojas a Magaly: "Eres responsable del bullying que vengo sufriendo”

    A través de una carta notarial, Sheyla Rojas expresa que Magaly Medina es la causante del bullying que viene sufriendo. Esto luego que difundiera unas chats donde se le involucra a la rubia con Luis Advíncula

    Como se recuerda, este último 6 de octubre, el diario Trome dio a conocer que la exintegrante de Esto es Guerra había decidido demandar a la conductora de ‘Magaly Te Ve: La firme’ por más de un millón de dólares.

    En la carta notarial, Sheyla Rojas culpa a Magaly Medina del bullying mediático y cibernético que está sufriendo.

    “Usted (Magaly Medina) y el operador, Andina de Radiodifusión SAC, son responsable civiles de los daños y perjuicios que vengo sufriendo desde el 31 de agosto de 2020 existe en este caso responsabilidad por riesgo. Ustedes son responsables directos del bullying mediático, bullying cibernético o ciber bullying, acoso cibernético o ciber acoso y acoso social que vengo sufriendo en redes sociales, prensa escrita, prensa internet, prensa televisiva, etc., es decir, ustedes son responsables por los daños y perjuicios que está sufriendo mi persona, mi menor hijo, mi familia y mis seres queridos”, se puede leer en la misiva que Sheyla Rojas le envío a Magaly Medina.

    SOBRE EL AUTOR:
    Abogado pide la póliza de ATV por dañar la imagen de Sheyla Rojas

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY