• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Yiddá Eslava entregará los regalos de su Baby Shower a familias vulnerables

La actriz Yiddá Eslava compartió su deseo de apoyar con obsequios de su bebé a familias que no pudieron festejar la llegada de su hijoen pandemia. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Yiddá Eslava entregará los regalos de su Baby Shower a familias vulnerables
    La actriz Yiddá Eslava compartió su deseo de apoyar con obsequios de su bebé a familias que no pudieron festejar la llegada de su hijoen pandemia.

    Yiddá Eslava decidió realizar un hermoso detalle ante la celebración de su Baby Shower. La actriz anunció con un emotivo vídeo en Instagram, que los regalos que recibirá serán entregados a otros padres que no pudieron festejar la llegada de su bebé por la pandemia tras no contar con los recursos económicos necesarios. 

    Por la crisis sanitaria varias familias han sido afectadas en medio de los recursos limitados que tenían, por ello, la intérprete informó que compartiría sus obsequios.

    "Son épocas difíciles, no solo económicamente, sino también sentimental y anímicamente, por eso creo que la empatía es una herramienta poderosa para ayudarnos a salir de esta”, señaló Eslava en su cuenta de Instagram.

    “Decidimos hacer nuestro baby shower comunitario, y en vez de recibir solamente nosotros los regalos a nuestro bebé, decidimos compartirlo con las familias que no tuvieron la oportunidad de hacer uno”, añadió.

    instagram prueba

    El baby shower se celebrará en un evento de Facebook el viernes 9 de octubre. De acuerdo a la información brindada por la actriz, los premios no solo serán para las mamás, sino para los menores recién nacidos y niños.

    SOBRE EL AUTOR:
    Yiddá Eslava entregará los regalos de su Baby Shower a familias vulnerables

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY