Yiddá Eslava entregará los regalos de su Baby Shower a familias vulnerables

La actriz Yiddá Eslava compartió su deseo de apoyar con obsequios de su bebé a familias que no pudieron festejar la llegada de su hijo en pandemia. 

Yiddá Eslava decidió realizar un hermoso detalle ante la celebración de su Baby Shower. La actriz anunció con un emotivo vídeo en Instagram, que los regalos que recibirá serán entregados a otros padres que no pudieron festejar la llegada de su bebé por la pandemia tras no contar con los recursos económicos necesarios. 

Por la crisis sanitaria varias familias han sido afectadas en medio de los recursos limitados que tenían, por ello, la intérprete informó que compartiría sus obsequios.

"Son épocas difíciles, no solo económicamente, sino también sentimental y anímicamente, por eso creo que la empatía es una herramienta poderosa para ayudarnos a salir de esta”, señaló Eslava en su cuenta de Instagram.

“Decidimos hacer nuestro baby shower comunitario, y en vez de recibir solamente nosotros los regalos a nuestro bebé, decidimos compartirlo con las familias que no tuvieron la oportunidad de hacer uno”, añadió.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Son épocas difíciles, no solo económicamente, sino también sentimental y anímicamente, por eso creo que la empatía es una herramienta poderosa para ayudarnos a salir de esta... es por ello que decidimos hacer NUESTRO BABY SHOWER COMUNITARIO, y en vez de recibir solamente nosotros los regalos a nuestro bebé, decidimos compartirlo con las familias que no tuvieron la oportunidad de hacer un baby shower 😬 Siempre es mejor COMPARTIR ❤️ Ayúdanos etiquetando a las mamás que no pudieron tener baby shower ❤️😍 Este VIERNES A LAS 7pm desde nuestros facebook ¿Te gustó la idea? Gracias a las muchas marcas que se unieron a esta locura @hipoglos_peru @similac3peru @maternelleperu @bambu_naturepe @drzaidman

Una publicación compartida de YIDDA (@yiddaeslavap) el

El baby shower se celebrará en un evento de Facebook el viernes 9 de octubre. De acuerdo a la información brindada por la actriz, los premios no solo serán para las mamás, sino para los menores recién nacidos y niños.

Te puede interesar