• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

La actriz que no quiso grabar con Mario Cimarro en ‘El Cuerpo del Deseo’

Durante las filmaciones de ‘El Cuerpo del Deseo’, Mario Cimarro tuvo muchas pelas con la artista mexicana. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    La actriz que no quiso grabar con Mario Cimarro en ‘El Cuerpo del Deseo’
    Durante las filmaciones de ‘El Cuerpo del Deseo’, Mario Cimarro tuvo muchas pelas con la artista mexicana.

    En el año 2005, Telemundo estrenó la telenovela llamada ‘El Cuerpo del Deseo’ con los protagonistas Mario Cimarro y Lorena Rojas, en compañía Vanessa Viellela, Erick Elías y Andrés García con el personaje de Pedro José Donoso.

    Mario Cimarrio, el favorito de Telemundo

    Por esos años, Mario Cimarro era el preferido de la Telemundo, pues la gran fama que obtuvo desde ‘Pasión de Gavilanes’ no dejaba de subir. Sin embargo, el cubano era el favorito de los televidentes, pero no el de las actrices.

    En las filmaciones de ‘El Cuerpo del Deseo’, Mario tuvo algunas peleas con dos de sus colegas y una de ellas fue la artista Anna Silvettti, quien expresó que el artista era demasiado agresivo y bastante soberbio.

    Tras estas declaraciones, el ambiente se hizo demasiado tenso, por lo que la artista solicitó no trabajar más con él. Silvetti narró lo que ocurrió.

    ¿Por qué Anna Silvetti ya no quería filmar con Mario Cimarro?

    wapa.pe

    Como lo narró la página MSN, la relación entre Ana y Mario fue bastante mala, la actriz narró que el cubano le faltó el respeto en muchas ocasiones y hasta la agredió.

    Ana narró que cuando estaban grabando una escena, sin ninguna razón Mario Cimarro le arrojó un plato de porcelana directo a su cara. A pesar que la pudo esquivar, el plato estrelló contra la pared y llegó a herir a la artista.

    Silvetti expresó que desde esa ocasión no quiso grabar más escenas con el actor y le solicitó a la producción que usen un doble o que por favor eliminen las escenas del libreto.

    Ana también comentó que, en otra ocasión, después de una escena de Lorena Rojas, el cubano empezó a aplaudir de forma irónica sobre el trabajo de su colega en frente de toda la producción y la calificó con palabras despectivas, además añadió que el rating de la novela era por él.

    wapa.pe

    Mario Cimarro tenía una personalidad bastante complicado y llegó a tener una relación tensa con varias actrices de diferentes novelas.

    SOBRE EL AUTOR:
    La actriz que no quiso grabar con Mario Cimarro en ‘El Cuerpo del Deseo’

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY