• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Mamá de la hija de Antonio Cartagena le exige pensión con gran cartel

La mamá de la última hija de Antonio Cartagena llegó hasta su departamento con un gran cartel para exigir una pensión de alimentos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Mamá de la hija de Antonio Cartagena le exige pensión con gran cartel
    La mamá de la última hija de Antonio Cartagena llegó hasta su departamento con un gran cartel para exigir una pensión de alimentos.

    ¡A cumplir con su deber! La madre de la hija menor del cantante de salsa, Antonio Cartagena fue hasta su departamento en Surco con un gran cartel para exigirle el pago de la pensión de alimentos.

    ¿Qué dijo Roxana Valiente, madre de la última hija de Antonio Cartagena?

    La expareja del intérprete de ‘Ni siquiera’ declaró a la prensa que está cansada de cubrir con todo:

    “El señor hasta ahora no se hace cargo. La hija la hicimos entre los dos, lo justo es que se haga responsable de la mitad. Yo ya estoy cansada de resolverlo todo”, mencionó.

    A pesar que la madre de familia se quedó por varios minutos en la puerta del departamento, el salsero jamás salió. El programa de Magaly Medina expresó que la camioneta de Cartagena sí se encontraba en el lugar.

    “Antonio te podrás esconder de mí; pero no de la Justicia. Cumple con tu hija”, expresó Valiente.

    La expareja de Antonio Cartagena expresó que el cantante solo quería dar 350 soles

    Roxana Valiente expresó que el cantante de salsa le dijo que solo estaba recibiendo 1 200 soles de sueldo y que le quería dar a ella S/ 350

    “Con esto no alcanza. La bebé necesita ropa, juguetitos y chequeos”, añadió.

    Antonio Cartagena no cumple con sus obligaciones desde marzo

    En el mes de marzo de este año, la expareja de Antonio Cartagena le reclamó en la calle la pensión de alimentos. En esta ocasión, también el programa de Magaly Medina fue el encargado de revelar cómo la señora le gritó al artista que tiene que cumplir con sus obligaciones como padre.

    En el video difundido aquella vez, la mujer le dijo al salsero “¿Tú crees que tu hijita no come?” y al final lo tilda de “sinvergüenza”.

    SOBRE EL AUTOR:
    Mamá de la hija de Antonio Cartagena le exige pensión con gran cartel

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY