• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Sheyla Rojas demandará a Magaly Medina y periodista le responde

Sheyla Rojas demandará a Magaly Medina por más de un millón de dólares por el delito de difamación. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Sheyla Rojas demandará a Magaly Medina y periodista le responde
    Sheyla Rojas demandará a Magaly Medina por más de un millón de dólares por el delito de difamación.

    Sheyla Rojas demandará a Magaly Medina por más de un millón de dólares, así lo dio a conocer el diario Trome. Esto por el delito de ‘violación a la intimidad al mancillar su honor, reputación como persona, madre, personaje público e imagen digital’.

    Como se recuerda, el programa de la periodista difundió unos chats donde se le vincula a Sheyla Rojas con Luis Advincula.

    Según el mencionado diario, Sheyla solicitará una indemnización de un millón doscientos ochenta mil dólares americanos.

    "Trome tuvo acceso a la carta notarial que el Estudio Jurídico Julián Palacín Abogados envió a Magaly Medina el pasado 28 de setiembre, donde también se cita las expresiones que la conductora hizo en las ediciones de su programa", se puede leer en la publicación.

    Sheyla Rojas demandará a Magaly Medina por más de millón de dólares

    Incluso, difundió parte de la misiva que Sheyla Rojas le habría enviado a Magaly Medina, la cual consta de 15 páginas.

    “Publicaciones que se han realizado sin mi consentimiento en televisión nacional e internet violando mi derecho a la intimidad y honor, vulnerando el respeto a mi dignidad como persona, dañando mi imagen, mi reputación en el ámbito público y privado, socio-laboral, afectando mis derechos como persona, mujer, madre, hija, como trabajadora, conductora de un programa sabatino en América TV por siete años consecutivos ocasionando daños y perjuicios, daño moral, lucro cesante, daño emergente por la suma de 1′280,000.00 dólares americanos que deberán ser indemnizados en la demanda civil que iniciaremos en su contra”, se puede leer.

    Además, la rubia también estaría implicando en la demanda a ATV, por "no cesar con los actos lesivos" en su contra. Pidiendo el mismo monto de reparación civil al canal.

    ¿Qué dijo Magaly Medina sobre la demanda de Sheyla Rojas?

    Magaly Medina señaló que hasta el momento no le ha llegado ninguna notificación. Sobre la carta notarial solo señaló: "Le di pantalla a su examigo y él mostró sus conversaciones con ella. Creo que el público sacó sus propias conclusiones".

    Sheyla Rojas y su comunicado de prensa: "Mancillaron mi honor"

    Sheyla Rojas publicó un comunicado de prensa a través de Twitter en el que se refirió a la polémica que protagonizó antes de su salida del programa Estás en todas.

    La modelo peruana aseguró que los actos de difamación que se cometieron en su contra se resuelven por la vía judicial. Además, reconoció que esa situación la ha afectado a ella y a su familia.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Sheyla Rojas demandará a Magaly Medina y periodista le responde

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY