• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Crean hashtag #SheylaEstamosContigo en apoyo a Sheyla Rojas

Sheyla Rojas ha presentado hoy un comunicado de prensa, resaltando que demandará a todos los que la difamen. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Crean hashtag #SheylaEstamosContigo en apoyo a Sheyla Rojas
    Sheyla Rojas ha presentado hoy un comunicado de prensa, resaltando que demandará a todos los que la difamen.

    ¡La apoyan! La conductora de televisión Sheyla Rojas acaba de presentar una carta en todas sus redes sociales, comunicando que todo aquel que la difame recibirá una demanda por parte de ella.

    ¿Qué dice el comunicado de Sheyla Rojas?

    "En las últimas semanas, ha circulado información, calificativos, y/o expresiones que me han dañado como mujer, madre de familia y conductora de TV.

    Incluso, a raíz de estos hechos, y los juicios de valor expresados, he perdido mi trabajo de 7 años y todo mi entorno se ha visto perjudicado emocionalmente, psicológicamente y económicamente

    A partir de ahora cualquier hecho que constituya un acto de difamación y/o calumnia se resolverá por instancias judiciales, como se viene haciendo con personas que mancillaron mi honor, mi reputación como persona, como personaje público, mi imagen digital, mi reputación digital, durante este tiempo.

    He tomado acciones legales en mi defensa, y en la de mi menor hijo que también ha sido dañado al igual que la de mi entorno familiar"

    Quiero agradecer las muestras de cariño y solidaridad hacia mi persona, dejando en claro que este tema ya está en manos de un Estudio Jurídico, el cual me representa y serán ellos quienes se encarguen", se puede leer en la carta que ha publicado la presentadora de televisión en sus redes.

    wapa.pe

    Y es que desde que Sheyla perdió su trabajo como conductora de televisión, viene recibiendo miles de críticas en todas las redes sociales, por lo que ahora tomará acciones legales.

    Sheyla Rojas recibe apoyo en Twitter

    En las últimas horas, se ha creado un hashtag #Sheylaestamoscontigo en donde cientos de personas muestran su apoyo a la modelo:

    wapa.pe

    “Estamos contigo Shey mucha fuerza #Sheylaestamoscontigo” “Apoyo a Sheyla #SheylaEstamosContigo”, “Que sociedad tan machista es la peruana #SheylaEstamosContigo”, fueron algunos de los tuis que escribieron usuarios en redes sociales.

    ¿Sheyla Rojas no regresará a la televisión?

    Tras los problemas que ocurrieron, la modelo Sheyla Rojas reveló que no quiere regresar más a la televisión.

    “El mundo de la tv tiene su lado bueno, pero para mí es muy difícil tener vida privada o lejos de tanta maldad por eso es que no quiero pertenecer más” indicó en Instagram.

    SOBRE EL AUTOR:
    Crean hashtag #SheylaEstamosContigo en apoyo a Sheyla Rojas

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY