• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Cómo lucían Susy Díaz, Monique y 'La Tigresa del Oriente' de jóvenes

Susy Diaz, 'La Tigresa del Oriente' y Monique Pardo son tres artistas peruanas que nos divierten con sus ocurrencias. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Cómo lucían Susy Díaz, Monique y 'La Tigresa del Oriente' de jóvenes
    Susy Diaz, 'La Tigresa del Oriente' y Monique Pardo son tres artistas peruanas que nos divierten con sus ocurrencias.

    ¡Las más queridas de la televisión peruana! Si eres peruana o peruano, de seguro que conoces muy bien a personajes como Susy Díaz, Monique Pardo y ‘La Tigresa del Oriente’. Tres señoras que demuestran todos los días que, tener más de 50 años no es significado de dejar de divertirse.

    ¿Quién es Susy Díaz?

    Ivonne Susana Díaz Díaz, más conocida como Susy Díaz es quizá el personaje más carismático de todo el Perú. Nuestra querida ‘Susy’ como muchas la llaman es exbailarina, cantante y hasta excongresista de la Nación.

    Así como lo lees Wapa, Susy, además de cantar y bailar también llegó a ser congresista del Perú. Durante su carrera política, se promulgaron 30 proyectos de ley de los 120 presentados. Es así que se convierte en la parlamentaria con más iniciativas legislativas presentadas durante su gestión.

    ¿Quieres ver fotos de nuestra querida Susy de joven? ¡Echa un vistazo a nuestra fotogalería!

    ¿Quién es Monique Pardo?

    María Silvia, o simplemente Monique Pardo es una cantante y bailarina peruana que ha estado presente en la televisión desde hace más de 20 años.

    Monique tiene 62 años y una sola hija. Además de cantar y bailar, la artista trabajó como modelo y fue portada de algunos discos de música.

    Pardo demuestra todos los días que su edad no es un impedimento para seguir luciendo sensual y hacer lo que más le gusta.

    ¿Quién es ‘La Tigresa del Oriente’?

    Juana Judith Bustos Ahuite, más conocida como ‘La Tigresa del Oriente’ tiene 74 años y es una estrella internacional. Las canciones de la artista han llegado a todos los lugares del mundo, al igual que ella.

    Gracias a sus videos de Youtube, es que ‘La Tigresa del Oriente’ se hace conocida a nivel mundial. Pero ella no siempre se dedicó a la música, ella antes trabajaba como maquilladora. ¿Quieres ver sus fotos? ¡Echa un vistazo a nuestra fotogalería!

    SOBRE EL AUTOR:
    Cómo lucían Susy Díaz, Monique y 'La Tigresa del Oriente' de jóvenes

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY