• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Sin rencores! Yahaira Plasencia invitó a Paula Arias a su primer show

Yahaira Plasencia dijo adiós a las rencillas con Paula Arias y la invita a su concierto. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¡Sin rencores! Yahaira Plasencia invitó a Paula Arias a su primer show
    Yahaira Plasencia dijo adiós a las rencillas con Paula Arias y la invita a su concierto.

    Yahaira Plasencia regresa a los escenarios después de 7 meses debido a la pandemia del coronavirus, y lo hace sorprendiendo a su público. La cantante dejó atrás las rencillas con Paula Arias y prepara su primer concierto con ella como invitada.

    La salsera presentará su primer show el sábado 7 de noviembre a las 7:00 pm, a través de la plataforma de Teleticket. Sus invitadas de lujo serán Maricarmen Marín, Paula Arias (Son Tentacion), Kate Candela, Mariale Salazar (You salsa), Gaby Zambrano, Ingrid Mijares (Los Barraza), a quienes reconoce como "mujeres empoderadas de la salsa".

    wapa.pe

    “Es hora de reencontrarme con mi público y esta vez será de manera virtual. Me acompañan amigos de la música porque hay mucho talento en nuestro país”, dijo Yahaira, quien procedió a dar los nombres de sus compañeras en el escenario.

    instagram prueba

    “Estoy feliz por este reencuentro y ya estamos ultimando detalles para el lanzamiento de mi próximo tema y video clip. Así que hay Yahaira para rato y llego con muchas novedades en mi carrera musical”, acotó Yahaira Plasencia.

    instagram prueba

    Daniela Darcourt apoya a Yahaira Plasencia vender entradas de su concierto 

    Daniela Darcourt rompió su silencio tras ser consultada por Yahaira Plasencia y un supuesto enfrentamiento que existiría, La cantante confesó que está cansada sobre el tema que era su "tormento", sorprendiendo con esta respuesta tras la entrevista de sus excompañeras de Son Tentación. 

    ¿Qué dijo Daniela Darcourt sobre Yahaira Plasencia?

    La salsera manifestó que la intérprete de 'Cobarde' era su "tormento" tras sentirse presionada por siempre ser consultada sobre ella y su vida privada, pero que entiende que es parte de su carrera artística dejando en claro ninguna rivalidad. 

    “Digo mi tormento porque yo salí a decir hace cuantos meses que ‘punto final’ con eso. Pero sé que la comparación y el ‘dime y direte’ no va a terminar porque así se mueve la farándula y es algo que debo aceptar”, comentó a Paula Arias y Suu Rabanal.

    Para que no se genere más diferencias, decidió promocionar el concierto que Plasencia dará pronto tras ser invitada Paula Arias.

    “Lo único que tengo que decirle a la Yaha, como todos le dicen, es que le vaya super bien y que su concierto es el 7 de noviembre. Y a la gente que le gusta Yahaira compre sus entradas porque va a estar Paula Arias”, sentenció.

    SOBRE EL AUTOR:
    ¡Sin rencores! Yahaira Plasencia invitó a Paula Arias a su primer show

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY