• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Sheyla Rojas demandará a quienes la difamen: "Me han dañado como mujer"

Sheyla Rojaspublica comunicado de prensa y manda ultimátum a quienes la difamen. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Sheyla Rojas demandará a quienes la difamen: "Me han dañado como mujer"
    Sheyla Rojaspublica comunicado de prensa y manda ultimátum a quienes la difamen.

    Sheyla Rojas rompió su silencio y se pronunció sobre la ola de críticas en las que se ha visto envuelta tras ser involucrada con Luis Advíncula. La exconductora de televisión expresó lo mucho que le ha afectado la situación. 

    A través de un comunicado de prensa, la animadora indicó que ha decidido tomar medidas legales contra las personas que se atrevan a difamarla.

    "En las últimas semanas, ha circulado información, califictivos, y/o expresiones que me han dañado como mujer, madre de familia y conductora de TV. Incluso, a raíz de estos hechos, y los juicios de valor expresados, he perdido mi trabajo de 7 años y todo mi entorno se ha visto perjudicado emocionalmente, piscológicamente y económicamente", se puede leer en el comunicado.

    wapa.pe

    Sheyla Rojas: "He tomado acciones legales"

    Sheyla Rojas asegura que desde ahora toda persona que se atreva a difamarla será denunciada por la vía legal.

    "A partir de ahora cualquier hecho que constituya un acto de difamación y/o calumnia se resolverá por instancias judiciales, como se viene haciendo con personas que mancillaron mi honor, mi reputación como persona, como personaje público, mi imagen digital, mi reputación digital, durante este tiempo. He tomado acciones legales en mi defensa, y en la de mi menor hijo que también ha sido dañado al igual que la de mi entorno familiar", acota.

    Finalmente, agradeció a sus seguidores y a quienes no han dejado de apoiyarla en estos duros momentos.

    "Quiero agradecer las muertas de cariño y solidaridad hacia mi persona, dejando en claro que este tema ya está en manos de un Estudio Jurídico, el cual me representa y serán ellos quienes se encarguen", concluye la misiva publicada en la historia de Instagram de Sheyla Rojas.

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Sheyla Rojas demandará a quienes la difamen: "Me han dañado como mujer"

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY