• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Ethel Pozo dedica a su tía fallecida tierno mensaje en Instagram

Ethel Pozo dedicó hermoso post lleno de nostalgia a su tía, quien hace unos meses falleció contra el cáncer. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Ethel Pozo dedica a su tía fallecida tierno mensaje en Instagram
    Ethel Pozo dedicó hermoso post lleno de nostalgia a su tía, quien hace unos meses falleció contra el cáncer.

    La presentadora de televisión Ethel Pozo está pasando por un buen momento profesional, luego que el programa que comparte con Yaco Eskenazi se colocara como el mejor de los domingos.

    A través de su cuenta de Instagram, Ethel contó que no se había sentido tan bien de salud, pero al hacerle una promesa a una de sus hijas tomó fuerzas para ayudarla a preparar un pastel, y recordó con nostalgia a su tía quien falleció de cáncer.

    "Del Red Velvet y más... ¡¡Hoy amanecí con una fuerte migraña, de esas que las que sufrimos de estos dolores intensos de cabeza, sabemos que no va a pasar!!", escribió en un primer momento narrando parte de su día a día.

    Pero recordó una de las frases de su tía Martha Valcárcel. "Pero hoy sábado le había prometido a mi Dome, en ayudarla a preparar esta torta deliciosa, que tenía que hacer para el colegio. Les cuento que el dolor de cabeza era terrible pero mis ganas de cumplir con lo prometido eran más fuertes. Así que comparto con ustedes el resultado final. Nos quedó deliciosa.", relató Ethel Pozo explicando en sus redes sociales.

    "Pd: Bien decía mi Tía Martha: Madre es madre ... y no hay dolor que valga si se trata de los hijos", escribió la hija de Gisela Valcárcel recordando a su tía.

    wapa.pe

    Gisela Valcárcel engríe a Ethel Pozo

    Gisela Valcárcel sorprendió a sus miles de fans al confesar que aún engríe a su hija, Ethel Pozo, a pesar que ya es una mujer adulta. La popular ‘señito’ contó en su Instagram que le prepara sus comidas favoritas.

    "Ethel Pozo sé que tienes un día de mucho trabajo... por eso te estoy haciendo algo que espero te guste", escribió la popular 'Señito' en su cuenta oficial de Instagram.

    SOBRE EL AUTOR:
    Ethel Pozo dedica a su tía fallecida tierno mensaje en Instagram

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY