• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Milagros Leiva sobre su tienda: “Siento que mi sueño fue quebrado"

Milagros Leiva agradeció la acogida de la venta online de sus prendas infantiles, ya que la pandemia también afectó su negocio. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Milagros Leiva sobre su tienda: “Siento que mi sueño fue quebrado"
    Milagros Leiva agradeció la acogida de la venta online de sus prendas infantiles, ya que la pandemia también afectó su negocio.

    Milagros Leiva como muchas figuras del espectáculo o del periodismo también ha incursionado en otros ámbitos, como la comida o la venta de ropa, este último es el caso de la conductora de noticias que a inicios del año abrió una tienda de prendas infantiles a la que llamó “Joaquín & Antonia”.

    Como muchos otros personajes también se ha visto afectada por la llegada de la pandemia, teniendo un debut y despedida, ya que a un par de meses que empezó su emprendimiento en la moda de niños llegó el coronavirus y tuvo que cerrar sus puertas.

    Fue la misma periodista la que comentó en una entrevista a un diario local que su tienda tenía ropa que le hubiera gustado usen sus hijos.

    Milagros Leiva: la pandemia quebró mi sueño

    Bueno, la pandemia no solo quebró el sueño de su tienda, sino su emprendimiento, pero a través de su cuenta de Twitter comentó que espera regresa con fuerza, mientras está agradecida por la buena acogida que han tenido sus productos en la venta online.

    “Cuando veo fotos de mi tienda Joaquin&Antonia que tanto me costó abrir y que cerré por la pandemia siento tristeza por mi sueño quebrado. Pero sé que algún día volveré y con fuerza. Mientras vendo por Internet”, publicó en su cuenta de Twitter junto a unas fotos que le tomaron para una nota que le hicieron en un medio local.

    wapa.pe

    Milagros Leiva pasó curioso momento

    La periodista pasó por un momento peculiar luego que intentara leer una larga y difícil cifra de números. Ante esto usó sus redes sociales para disculparse con sus televidentes por no poder leerla correctamente.

    “Ofrezco mis disculpas por haber leído mal una cifra matemática en el programa, ocurrió mientras me trasladaba a otro set y me equivoqué. Gracias por avisarme”, escribió.

    SOBRE EL AUTOR:
    Milagros Leiva sobre su tienda: “Siento que mi sueño fue quebrado"

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY